Pelo con más volumen ¡Trucos de profesional!

Desvelamos las claves para lograr dar al cabello un volumen más natural y resistente a las inclemencias del tiempo ¡Atenta a los cinco pasos!

¿Quieres cambiar de look y renovar tu peinado? ¿No consigues dar volumen a tu lacia melena? ¿Te encantaría tener un pelo más voluminoso y todos tus esfuerzos son en vano? Nosotras tenemos la solución a tus problemas.

De la mano de Cebado te descubrimos algunos consejos de profesional para conseguir un pelo XXL a pesar del temporal. Prepárate porque en cinco pasos podrás ganar vitalidad y volumen a la vez que le ganas la batalla al frío, al viento y a la temida humedad, expertos en destrozar cualquier peinado.

  • Paso 1: acierta con el corte de pelo

Para que el pelo tenga volumen hay que dar con el corte de pelo ideal. Es recomendable usar la técnica de vaciar por las capas inferiores y combinarlo con un desfilado muy apurado para texturizar el cabello, recomienda Cebado. Así pues, en tu próxima visita a la peluquería, exige un corte adecuado para ganar volumen y olvídate del pelo recto.

  • Paso 2: secado a toalla

Algo tan sencillo como quitar la humedad del pelo con una toalla después de lavarlo es un consejo infalible. Además, es recomendable usar un champú de volumen y posteriormente aplicar espuma. Eso sí, es importante elegir la textura adecuada a tu tipo de cabello.

  • Paso 3: cepillado adecuado

Para lograr volumen en tu pelo es importante utilizar un cepillo redondo y grueso y levantar las raíces a la hora de peinar. Para potenciar el efecto, vaporiza con un poco de laca en las raíces mientras sujetas los mechones despegándolos de las raíces con el cepillo ¡Pruébalo!

  • Paso 4: el secado

La técnica del secado es también determinante y es el momento para dar un masaje con las palmas de las manos sobre las raíces, de manera que se movilicen en todas direcciones. A continuación, es el turno del secador. Si quieres potenciar más el volumen, usa el difusor.

  • Paso 5: deshazte de los enemigos

Si importante es usar los productos adecuados, conocer cuáles son los enemigos del volumen es indispensable. Tal como recomienda Cebado, los cabellos finos deben evitar la cosmética nutritiva, espuma y geles ya que se vuelven más lacios y pierden volumen.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *