Pelo liso paso a paso ¡Peinado para triunfar!

Lo hemos visto sobre las pasarelas más importantes, el pelo liso vuelve a imponerse como uno de los peinados estrella de la temporada ¿Cómo conseguir domar la melena? Te lo contamos.

Tengas un cabello de lo más dominable, seas de las afortunadas en tenerlo liso aunque difícil de dominar o te vayan los retos y te hayas propuesto tener los rizos bajo control, atenta.
Alisar la melena no sólo tiene un efecto estético, como bien comentemos en un artículo anterior, el pelo liso es uno de los peinados más adecuados para adelgazar las facciones y conseguir verse más estilizada. Claro que como bien advertimos, no es un peinado recomendable para los rostros alargados o de facciones rectangulares.

Dicho esto, es bueno tener en cuenta algunos consejos a la hora de alisar el pelo y combatir el encrespamiento fruto de la humedad. Ben Cooke, estilista internacional de Herbal Essences nos desvela algunas claves capilares para conseguir un alisado perfecto con un toque clásico paso a paso.

  • Paso 1: Nutrir. Después de lavar el cabello y acondicionarlo con productos adecuados como el Liso Seductor de Herbal Essences, no te olvides de aplicar mascarilla. Eso sí, aplícala desde la mitas hasta las puntas y luego continua hasta cubrir todo el pelo.

pelo-liso1

  • Paso 2: Secar. Una vez aclarado el cabello hay que secarlo ¿Cómo? Divide el pelo para secarlo mejor y ayúdate de un peine redondo de cerdas naturales. Orienta el calor del secador hacia abajo para conseguir un resultado más liso.

pelo-liso-paso3

  • Paso 3: Plancha. Consigue un resultado más perfecto ayudándote de la plancha.
  • Paso 4: Peinar. Antes de terminar, péinate el cabello para cerrar la cutícula y lograr un pelo liso digno de un profesional.

pelo-liso4

Después de estos sencillos consejos ya puedes ponerte manos a la obra y presumir de pelo liso ¿Te apuntas?

Imágenes: Herbal Essences

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *