Pelo liso para verte más delgada ¡Peinados que estilizan!

Si nuestro rostro es el primero que delata esos kilitos de más o de menos, el peinado también entra en el juego ¡Atenta a los siguientes ejemplos que demuestran el poder del alisado!

En nuestra sección de trucos de estilismo ya hemos comentado qué tipo de peinado favorece a cada rostro y es que ondular o alisar tienen más efectos ante el espejo que los meramente estéticos.

Un claro ejemplo del poder de alisar la melena lo vemos en los rostros alargados. A este tipo de facciones, caracterizadas por tener los huesos de las mejillas y el de la frente a la misma distancia, una melena lisa les juega en contra porque lejos de ensanchar el rostro y conseguir unas facciones más ovalizadas, las alarga. Sin embargo, el pelo liso favorece mucho a las mujeres de rostros redondos o cuadrados, ya que la verticalidad de su melena resta volumen.

Puede que a simple vista no te hayas nunca parado a pensar cómo puedes verte más delgada con un simple cambio de peinado, pero con los ejemplos que ponemos a continuación, verás cómo cambia el rostro de las siguientes famosas alisando u ondulando su cabello.

pelo-liso1

Un determinado peinado hasta puede hacernos confundir de tipo de rostros como sucede con la actriz Leighton Meester ¿Quieres comprobarlo? No hace falta obsesionarse con la talla del pantalón, a veces un cambio de peinado es suficiente para vernos más estilizadas.

Lo mismo sucede con la forma de peinarse la raya. Si lo hacemos en el medio, como la diseñadora Stella McCartney, conseguiremos alargar las facciones y conseguir un rostro más estilizado y aparentemente más delgado, claro que como hemos comentado al inicio, no es favorecedor para todas las caras.

El peinado de Stella McCartney

Ahora que ya hemos desvelado otro truco para conseguir estilizar la figura es momento de juegar con el pelo de la forma más favorecedora.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *