Pelo liso con Keratina: ¿es buena para mi pelo?

Los tratamientos de keratina han sido todo un boom y cada vez encontramos más productos en el mercado que la contienen. Pero ¿qué la hace tan buena y recomendable? Nosotras te lo explicamos.

El tratamiento con keratina, realizado en base a un producto compuesto por esta proteína y distintos químicos, se ha puesto tan de moda que son muchas las melenas lisas y hermosas gracias a sus propiedades. A pesar de ello es muy importante tener claro que siempre debe hacerse por un profesional para evitar daños en nuestro cabello, una vez que escojamos muy bien en centro hay que prepararse, porque este tratamiento aporta una cantidad notable de beneficios que te convertirán en toda una adepta.
beneficios de la keratina
La keratina te ayudará a:

  • Alisar tu pelo entre 40% y 60% disminuyendo las ondas del mismo y consiguiendo un efecto tan genial que no necesitarás usar el secador. Es importante tener claro que en el caso de los cabellos muy rizados los bucles podrían perderse de forma notable, por lo que se debe pensar muy bien en esta decisión.
  • Por tratarse de una proteína este tratamiento hidrata de forma profunda tu melena ayudando a recuperar su salud y vitalidad.
  • Suaviza el cabello trabajando para eliminar la porosidad de las hebras, así tu pelo estará mucho más sedoso de lo que imaginas.
  • Debido a todos los beneficios anteriormente mencionados, tu pelo quedará mucho más fácil de manejar presentando menos frizz, un efecto que sin duda beneficiará su apariencia final dándote la melena que siempre has querido.

Este tratamiento no solo es ideal para aquellas mujeres que desean ser menos dependientes del secador para alisar su pelo, sino también para quienes debido a tratamientos químicos como la decoloración, los tintes o simplemente por la falta de cuidados, cuentan con un pelo maltratado, quemado o sin vida.

Sin embargo no olvides nuestra recomendación: hacerte la keratina en una peluquería especializada resulta fundamental para obtener los mejores resultados y garantizar la salud de tu pelo.

Imágenes: Looksfemeninos

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Para mi, la mejor es Karmin Cocoa Keratin
    🙂

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367