Pelo hidratado en verano ¡Básicos de neceser!

Este verano presume de un pelo hidratado. Pon en práctica los siguientes consejos de belleza y devuélvele el frescor a tu melena.

Adoramos el verano, los días de sol, de playa, de chapuzones en la piscina… Sin embargo, las altas temperaturas, el cloro, la sal, el viento y la arena… son también enemigos de nuestro pelo.

Tal como explica Schwarzkopf, el cabello contiene  un 10-15% de agua, pero en los días más caluroso de verano, esta parte se evapora y por ello es necesario recompensarlo con una dosis extra de hidratación.

Los champús y acondicionadores diseñados especialmente para hidratar se convierten en los básicos del verano para nuestro pelo. Además, hay que optar por aquellos productos que contengan ingredientes hidratantes como la keratina o pantenol, según la recomienda Schwarzkopf.

¿Sabías que los sprays refrescantes que usas para el cuerpo y el rostro también son aptos para el cuero cabelludo? Además, es importante que transpire la piel del cuero cabelludo para combatir la producción excesiva de sebo en los días más calurosos. Verás como no tendrás que lavarte tan a menudo el cabello.

Aunque en verano te encante ducharte con agua fría, para el pelo es mejor el agua templada ya que mejora la circulación y además es más beneficiosa tanto para el cabello como cuero cabelludo.

En los días de más calor, es importante reforzar la hidratación ¿Has probado los elixires con aceites? Las mascarillas son también indispensables. Ayudan a calmar el cuerpo cabelludo.

Para las puntas, parte más afectada del cabello en verano, elige productos especialmente diseñados para ellas como los reparadores de puntas. Evitan que se abran y se quemen.

1. Gliss Oil Elixir de Schwarzkopf/ 2. Intensive Sérum reparador de puntas Montibel·lo/ 3. Mascarilla Fructis de Garnier/ 4. Champú Ultimate Oil Elixi  Schwarzkopf

Ahora que ya cuáles son las claves para hidratar el cabello en verano, es momento de poner a punto tu neceser con todo lo necesario. Este verano ¡presume de melena fresca!

Imagen: Women’Secret

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Nice goooood younger

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367