Pelo: ¡Extra de volumen para tu cabello!

Muchas mujeres desean con locura tener una cabellera perfectamente lisa, mientras que las que la tienen no encuentran el modo de darle un poco más de volumen. En definitiva ninguna de Nosotras estamos conformes con lo que tenemos.

Cada tipo de pelo cuenta con sus ventajas y desventajas, y claro que el lacio no es la excepción. Con una cabellera de este tipo podemos tomar un baño y salir enseguida a la calle, sin necesidad de usar el secador, para contar en minutos con un pelo perfectamente liso y sin ni una molesta onda.

Pero el problema principal es la falta de cuerpo; y es que los cortes de cabello parecen desvanecerse y no conseguimos durar ni dos minutos con un peinado. Afortunadamente estos detalles tienen solución y solo requieren de un poco de atención y algunos truquitos de belleza.

Comienza por usar productos especiales para darle volumen a tu pelo, el champú, el acondicionador y la crema para peinar son aliados que pueden añadir a tu melena un poco más de cuerpo, un aporte que hace la diferencia. Utiliza el producto para peinar después del baño y seca durante algunos minutos con el secador, notarás enseguida como tu cabello gana un poco más de forma.

Otra opción es la espuma para dar volumen que genera más cuerpo que la crema para peinar. Recuerda elegir productos de calidad que cuiden tu cabello y no lo resequen o maltraten.

El corte de pelo es también fundamental, por eso conviene ponerte en manos de un buen especialista para obtener un look por capas que de la sensación de que tienes una cabellera mucho más abundante. Ya lo sabes, dale volumen a tu pelo y luce hermosa día a día.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367