Pelo en la playa ¡Trucos imprescindibles para verano!

Verano, sol, playa, piscina… Mientras túrecibes con alegría esta época estival, tu pelo grita ¡S.O.S! Atenta a cómo cuidarlo para presumir de melena.

Cada año te propones llegar al verano con una melena envidiable, sana, bonita y deslumbrante. Sin embargo, a medida que pasan los días y visitas con frecuencia la playa y la piscina ¡Horror! ¿Cómo demonios me peino el pelo sin dañarlo?

Pasar por el verano con el cabello siempre bonito e hidratado es, sin duda, una tarea de las más difíciles que existen. El pelo queda expuesto a muchos factores que lo dejan quebradizo y muy seco. Razón por la cual, es necesario mimar más que nunca nuestra melena proporcionándole unos cuidados extras durante todo el verano.

A continuación, y de la mano de Aquarela Peluquería, develamos ocho consejos imprescindibles para lucir pelo de cine este verano. Ponlos en práctica cuando vayas a la playa y piscina.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Para cuidar mi pelo uso el shampoo de Tresemmé, el que dice climate control. La verdad q lo uso hace más de un año y me ayuda mucho a controlar el frizz del pelo y me lo deja humectado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *