Pelo corto vs Pelo largo ¡Cambios de look de famosas!

Este verano se ha impuesto cortase el pelo. Las famosas se desprenden de sus melenas y extensiones pero ¿Todas con acierto?

Atrás ha quedado el pelo largo. La tendencia capilar estival incita a cortar por lo sano. Los cortes midi, la media melena, el corte a lo garçon o versión pixie, el rapado para las más atrevidas… han revolucionado el mundo del cabello.

Bye bye extensiones porque este verano se impone el pelo corto. Muchas son las celebrities que como ya hemos ido comentado en artículos anteriores han cambiado de bando sorprendiendo con un nuevo corte de pelo.

Sara Carbonero, Elsa Pataky, Miley Cyrus, Emma Watson… son algunas de las famosas que esta temporada estrenan peinado corto aunque ¿todas con acierto? A continuación, hacemos un repaso a los nuevos cortes de pelo de las celebrities y te animamos a opinar qué peinado le quedaba mejor ¿Lista para votar?

Sara Carbonero

Sara Carbonero nos sorprendió cuando se pasó a la media melana. Aunque ambos cortes de pelo le favorecen, nos quedamos con su envidiable y exótica larga melena. (fotos: Cordon Press y Republica.com)

Anne Hathaway

La actriz que tuvo que corterse el pelo por exigencias del guión, acertó con el cambio. Este nuevo corte de pelo le da más personalidad a Anne Hathaway. (Fotos: Cordon Press)

Elsa Pataky

Elsa Pataky también nos dejó sin palabras cuando la vimos con este nuevo look. Pelo muy corto y muy rubio. Aunque le da un toque moderno, nos quedamos con melena. (Fotos: Cordon Press)

Emma Watson

Emma Watson es un ejemplo de lo favorecedor que puede resultar un corte pixie si se tienen las facciones adecuadas. La actriz tiene más carcácter y personalidad con el pelo corto. (Fotos: Cordon Press)

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *