Pelo corto ¡Peinados de verano de las famosas!

Bye bye melena. El pelo corto se impone como uno de los cortes de pelo por excelencia. Atenta a las diferentes formas de peinado. Las famosas te inspiran.

El mundo del peinado vive una revolución y es que atrás han quedado las largas cabelleras. Este verano el pelo se acorta pasando del long bob a las versiones más pixie. Muchas son las celebrities que se han atrevido a dar tijeretazo a su cabello.

Si Sara Carbonero nos dejó sin palabras cuando cortaba por lo sano esa melena ondulado tan envidiada, patidifusas nos quedamos al ver a Elsa Pataky con un corte de pelo muy atrevido. Pero no es la única, Miley Cyrus, Anne Hathaway, Emma Watson o Charlize Theron también se han unido al club de las famosas con pelo corto.

Y es que el pelo corto es una tendencia contagiosa que se está extendiendo entre el mundo de las famosas. Muchos estilos para pelos distintos pero con un punto en común: atrevimiento. Desde las versiones más pixie al estilo garçon o el bob. El pelo corto aporta personalidad y un  toque de rebeldía según el peinado que elijas.

Ahora bien, si no estás convencida de un cambio tan radical, puedes empezar por un corte de pelo bob, desfilado de largo por la barbilla. Es el primer paso para cortarte el pelo y renovar tu estilo.

A continuación, y mientras te decides o no con el corte de pelo, hacemos un repaso a cómo se peinan las famosas su pelo corto ¡Echa un vistazo e inspírate!

elsa patakyPara las noches de verano opta por un peinado con efecto engominado como Elsa Pataky. Es muy elegante y sofisticado.

Si buscas un corte de pelo corto más  atrevido opta por este peinado de Michelle Williams desfilado, asimétrico y más guerrero. Es ideal para el pelo liso.

 Anne Hathaway tuvo que cortarse el pelo por exigencias del guión en “Los Miserables” pero desde entonces su peinado es considerado uno de los más influyentes. Si este verano no quieres preocuparte demasiado opta por este corte de pelo tan corto con mini flequillo. Te aportará mucha personalidad.

 ¿Quieres un peinado muy femenino y seductor? Péinate el pelo al estilo de Emma Watson. La clave está en una raya lateral muy marcada y con efecto engominado. Es un peinado ideal para las noches de verano para combatir el encrespamiento.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me hice el corte de anne me encanto decearia saber como lo peina

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *