Pelo: cortes de pelo para esta primavera

Con la llegada de la nueva temporada no solo toca renovar el armario, sino que muchas aprovechan para cambiar de look. Si eres de las que estás pensando en cambiar de peinado, aquí encontrarás las tendencias en cortes de pelo de cara a la primavera ¡No esperes más!

Con la llegada del buen tiempo las peluquerías se llenan de mujeres que quieren cambiar de corte de pelo. La primavera es una de las épocas en las que más cambios de look se producen y muchas optan por empezar por su peinado.

Esta primavera se verán muchos peinados con pelo corto, rayas a los lados y en general un aire de naturalidad bien sea en melenas largas y asalvajadas o en cortes a lo garçon. Posiblemente no uses demasiado el gel fijador y empieces a dejar que tu pelo se seque de manera natural (y el buen tiempo favorecerá dicha acción, por cierto).

En la siguiente galería hemos reunido algunas imágenes con los cortes de pelo que más se llevarán esta primavera 2011 ¡Toma nota!

Imagen de Louis Vuitton.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367