Ondas estilo Hollywood desde casa

A todas nos gusta llevar el pelo estupendo. Al fin y al cabo, la melena tiene mucho que decir de un look, y desde luego puede convertirse hasta en un complemento más del estilismo en cuestión.

En este caso, analizamos las ondas al más puro estilo Hollywood, esas que las celebrities saben muy bien cómo lucir en eventos, estrenos o alfombras rojas. Así se hacen paso a paso en casa sin tener que pisar la peluquería.

 

 

  • Un pelo con volumen, desde el inicio. Esto quiere decir que tenemos que escoger una serie de productos que ayuden a que la melena cuente con volumen antes de que empecemos a manejarla. Champús que ayuden a mantener el volumen natural, laca o espuma… Y no olvides que secándote el pelo boca abajo ganarás en una melena mucho más espesa.
  • Prepara tus rulos, como antaño. Tener a mano unas ondas tipo Hollywood muy fácilmente en casa será más sencillo si tenemos los rulos calientes cerca. Poner cada mechón en ellos y darles un poco de calor con el secador ayudará a que las ondas se hagan más rápidamente, porque ya tendremos seleccionadas y separadas las partes que queramos rizar u ondular. Déjalas un tiempo prudencial, cuando tengas el pelo completamente seco, para que duren mucho más tiempo.
  • Planchas o tenacillas, tú eliges. Este es el momento especial en el que las ondas que ya hayan salido en los rulos, puedan marcarse del todo. Elige la mejor opción para ti: plancha o tenacilla, y después utilízalas en las puntas o en la zona desde la mitad hacia la parte baja del pelo.
  • Laca para marcar. Lo hemos dicho al inicio, y lo volvemos a remarcar ahora: la laca es uno de los mejores aliados en cuestiones de volumen, porque sirve para marcar los mechones. Puedes poner laca en el punto dos, es decir, cuando estés preparando los rulos, para que vayan remarcándose, o cuando vayan saliendo las ondas con las planchas. Si lo que quieres es hacerlo cuando hayas terminado del todo, nuestro truco es que apliques la laca después de haber peinado las ondas con los dedos, y tengas la cabeza boca abajo. Conseguirás que quede al más puro estilo celebrity.

¡A lucir melena!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *