El pelo bronde: el color estrella de la temporada

Cada temporada, aparecen nuevos tonos de pelo que se convierten en tendencia beauty. Y el color de moda para este verano es el bronde, o lo que es lo mismo: la mezcla entre rubio y castaño. Esta tonalidad viene a ser lo mismo que el castaño claro, un tono de lo más natural y favorecedor al que ya se han apuntado muchas famosas. Aunque ya hace tiempo que lo hemos visto en rostros conocidos, no ha sido hasta que lo ha lucido Blake Lively que se ha puesto de moda. 

Cara Delevingne es otra de las famosas que ha puesto de moda este tono: la modelo británica presume de un pelo castaño claro natural, un tono muy rejuvenecedor y perfecto para lucir de cualquier forma. El bronde se compone de pequeños tonos más claros en la melena, creando este efecto tan curioso y natural. Se trata de pelo castaño con reflejos rubios o incluso pelirrojos, para crear una tonalidad fresca, joven y que embellece las facciones de aquella con la piel más clara. 

pelo_brondeElizabeth Olsen, hermana de las gemelas Olsen, es otras de las estrellas que luce este tono, con las puntas en una tonalidad más rubia. Jennifer Lopez también se ha apuntado a esta tendencia de belleza. La cantante y actriz neoyorquina apuesta por un castaño más oscuro y reflejos en color caramelo, a juego con su piel más morena. El pelo bronde lo podemos lucir todas, eso sí, resulta más favorecedor en tonos de piel más claras.

pelo_brondeJulia Roberts y Jessica Alba son otras dos actrices que abanderan esta tendencia de color tan natural, cada una a su estilo y con unos reflejos en una zona u otra de la melena, pero apostando firmemente por este color. La cuestión es que quede un efecto natural.

pelo_bronde¿Qué te parece este tono de pelo para este verano? A Nosotras nos encanta: ¡es muy favorecedor!

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *