Pelo brillante ¡Consejos de experto para conseguirlo!

Nuestra melena es una de nuestras grandes preocupaciones, todas las mujeres queremos y luchamos por un pelo perfecto y sobretodo brillante, sabéis por propia experiencia que no es un trabajo sencillo.

Por ese motivo te desvelamos los consejos del peluquero y estilista de famosas tales como Kate Moss y Gwyneth Paltrow, Joseph Coyne. Él te da unas pequeñas claves y trucos para conseguir que tu cabello brille con luz propia y que dejes de tener dificultades para que luzca como merece. Toma nota, puede que descubras algo nuevo que te sirva de ayuda.

Cada vez que te laves el pelo usa acondicionador, no te preocupes por que le quite volumen o vigor, para preservar la vida debes aplicarlo únicamente de la mitad hacia las puntas evitando las raíces que es donde el cabello debe mantenerse más sano y cuidado. Continuando con el cuidado en el lavado lo mejor es que des un aclarado final a tu melena con agua fría, además de secarlo con aire frío al final del proceso de secado. Con el frío ayudarás a que las cutículas se regeneren y sellen más rápidamente y brille con más intensidad.

Cada vez que utilices un secador, tenacillas o plancha del pelo asegúrate de aplicar un producto que proteja tu melena del calor. Son lociones que ejercen de barrera entre el calor y tu pelo y que protegen el mismo de quemarse y estropearse.

Finalmente, lo más esencial, cepilla bien tu cabello a poder ser con un cepillo de muchas y finas cerdas, como por ejemplo de jabalí. Tu pelo quedará mucho más suave, si tienes el pelo fino, apuesta sin duda por un cepillo 100% de cerdas de jabalí, si en cambio lo tienes medio o grueso, apuesta por una mezcla de plástico y jabalí.

Trucos baratos y básicos, ¿Tienes algún consejo para que tu melena brille?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367