Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Pelo bajo cero ¡Nuevas pistas para cuidarlo! | Nosotras

Pelo bajo cero ¡Nuevas pistas para cuidarlo!

Protege tu pelo de las bajas temperaturas, de la nieve, el sol de la alta montaña y el frío. Nosotras te aconsejamos para presumir de melena en pleno descenso.

Estas vacaciones, escapada a la nieve. Aunque el frío polar se ha hecho derogar, por fin se ha inaugurado la temporada de esquí. Ansiosa estás de de subirte a tus esquís, de coger tu tabla de snowboard, dar un paseo en moto o trineo, y hasta de atreverte con el trekking con raquetas o esquí a fondo. Claro, que siempre reservas un hueco para tomarte una buena taza de chocolate a pie de pista mientras de tumbas al sol de la alta montaña.

Sin embargo, aunque no te puedes resistir a semejante plan, apetitoso donde los haya, temes por tu piel, y sobre todo por tu pelo. Y es que por todas es sabido que el viento y la nieve no son buenos aliados para el cabello. Ahora bien, desde Nosotras y con la ayuda de Cebado, te descubrimos nuevas pistas para proteger a tu melena de las bajas temperaturas ¡Atenta!

Pista 1: La prevención

Como dice el refrán, «más vale prevenir que curar», recuerda una semana antes, de preparar el cabello con un champú, mascarilla o acondicionador de acción nutritiva para los cabellos secos o hidratante para los cabellos grasos. De esta forma combatiremos la sequedad.

Pista 2: La protección

Si en verano, protegemos el pelo del sol, en invierno, hay que rescatar de nuevo los productos solares, pues el sol de altura perjudica por igual e incluso mucho más. Así que no te olvides de meter en el neceser protectores solares para el pelo.

Pista 3: La corrección

Fuera casco y gorro. Si quieres evitar el efecto chafado, esa melena sin vitalidad ni movimiento, apuesta por cepillar todo el cabello con la cabeza vuelta hacia abajo y aplicar un poco de cera de peinado con los dedos, frotando sobre las raíces para despegarlas. Lograrás tener un pelo con más ritmo.

Pista 4: El mimo

Finalmente hay que prestar atención al secado. Si a pesar de todos los cuidados anteriores no consigues recuperar ese pelo con volumen y dinamismo, lo mejor es lavar el cabello con un champú de volumen y luego aplicar para el secado una espuma de volumen. Recuperarás el estilo de inmediato.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367