Pelo ¡Adiós a las puntas abiertas!

Es uno de los males que más sufre nuestro cabello. Pero acabar con las puntas abiertas es posible gracias a un milagroso y natural ingrediente. Nosotras te lo contamos todo.

Por más que cuides tu melena, si tus puntas lucen abiertas y resecas difícilmente conseguirás el efecto que deseas. Y es que la salud de nuestro cabello va desde la raíz hasta el final, pero con el uso del secador, la plancha, los tintes y la falta de un buen corte, muchas veces mantenerlas como deseamos se convierte en una tarea titánica.

Además de usar los productos adecuados, lavar muy bien tus puntas, someterte a cortes regulares para eliminar el pelo en mal estado y moderar el uso del secador y la plancha, puedes recurrir a un producto natural y maravilloso: el aceite de almendras.

Seguro lo has escuchado antes, y es que se ha convertido en una alternativa realmente genial cuando se trata de mejorar la apariencia del cabello. Puedes aplicar el producto directamente en tus puntas, esparciéndolo muy bien pero siempre cuidando de no excederte en cantidad.

Una vez que lo hayas hecho, colócate un gorro de baño y deja que el aceite actúe durante 20 minutos. Luego remueve todo y lava como acostumbras. Puedes repetir este proceso dos o tres veces a la semana, o aplicar la versión intensiva: sigue los mismos pasos pero en lugar de retirar el aceite duermes con él. Si aplicas esta opción, y debido a que se trata de un producto muy grasoso, deberás tener cuidado de no manchar tu pujama o tu ropa de cama.

Sin duda el aceite de almendras es una opción maravillosa, simple ¡y muy efectiva ¿Te animas a probar?

Imagen: milorukami.ru

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *