Péinate como una profesional… ¡Bqmagazine desvela todos los trucos!

Olvídate de pasarte por la peluquería y péinate en casa como una auténtica profesional gracias Beauty Qualified Magazine. Ficha todos los consejos de maquillaje, peluqueria, estilismo…

¿Estás cansada de no dominarte el pelo? ¿Odias no conseguir ese look de peluquería después de horas y horas de secador, plancha, tenacillas…? ¿Quieres dominar la brocha como toda una experta y estar a la última de las tendencias en moda y belleza? Acude a tu quiosco y hazte con la Beauty Qualified Magazine, una revista mensual dedicada al mundo de la belleza, que se encuentra también en los principales salones de belleza, peluquerías y spa.

Beauty Qualified Magazine recoge las útimas novedades del mundo de la moda y de la belleza

La revista cuenta con secciones dedicadas a la estética, peluquería, tendencias, moda, entretenimiento, novedades, artículos técnicos. Está pensada para todas aquellas personas interesadas por la estética y por la moda, siempre a la caza de las últimas tendencias.

Regalos para poner en práctica los trucos y consejos que se desvelan en Beauty Qualified Magazine

Y por si no fuera suficiente, Beauty Qualified Magazine, además de poner al abasto los secretos de peluquería, de estéticas, de belleza y desvelar las últimas novedades, obsequia a sus lectores con regalos profesionales como una plancha del pelo, unas tenacillas, un kit spa…

Bqmagazine, es la primera revista profesional a la venta en 14.000 quioscos en España, Portugal e Italia, editada en nueve idiomas y presente en 23 países. Con 95.000 ejemplares, Beauty Qualified Magazine cuenta con 19.000 suscriptores y ya son entre 1.900.000 y 2.500.000 los lectores de esta revista profesional que permitirá que consigas resultados de experto.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367