Peinados y cortes de pelo: Atrévete con un cambio de look

¿Buscando peinados o algún cambio que hacerte en el pelo? Es fácil quedar atrapada en una rutina y aburrirse cuando se trata de tu cabello.  Encontrar la inspiración adecuada para hacerte algo diferente en el pelo puede ser difícil, y no siempre llega. Si hay una cosa que te animamos a hacer, es experimentar. Probar con diferentes peinados, cortes de pelo y colores. Porque la vida no está para vivirla siempre con el mismo estilo de pelo.

Un corte de pelo puede significar muchas cosas, desde un giro a tu vida y renovarte por completo tanto a nivel físico como emocional, como empezar de cero en otro lugar. Cuando nos cortamos el pelo nos deshacemos de todo aquello que ya no sirve, de ese pelo que nos pesa, que nos incomoda.
Una de las decisiones más complicadas e importantes para nosotras es elegir un buen corte de pelo. Además de la incertidumbre que supone despedirnos de nuestra melena, un corte de pelo puede ser un chute de energía, a la vez que un auténtico desastre si no acaba como imaginábamos. Por eso, siempre hay alternativas a los cortes, como hacernos peinados, o ponernos tintes. Si eres de las que aman su melena y no se atreven ni a cortarse un centímetro de su querido pelo, prueba con diferentes peinados y estilos de cabello que cambiarán tu imagen sin llegar a cortar -ni siquiera las puntas-.

Un consejo, aunque creas que no, hacerte peinados diferentes cada semana hará que parezca que tengas un pelo más versátil, y te ayudará a no caer en la rutina con tu pelo. Porque cuando llega la rutina, llega el aburrimiento y con el aburrimiento… el cambio radical. -Ojo, que nosotras te animamos a que lo hagas-. Pero si eres de las que adora conservar su pelo natural, simplemente queremos mostrarte como cambiando de estilo de pelo puedes verte muy diferente. Pon atención a todos estos estilos de pelo, recogidos, cortes y formas que reinan en las grandes pasarelas.

¿Te atreves con alguno?

Imágenes: Glamour UK

 

 

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *