Peinados vistos en famosas ¡Tendencias en pelo corto!

Desde que se puso de moda el largo Bob, este comenzó a impactar entre el círculo de la high class. Victoria Beckham fue una de las precursoras que llevó al pelo corto al máximo nivel. Y, al cabo de los años, su acción ha comenzado a tener un efecto. Y ése es que, ahora, todas adoremos el pelo corto.

Cuando antes era un odiado, cuando era la última opción después de un desastre en la peluquería. Ahora, cuando queremos cambiar, nos decidimos por el corto. Cuando queremos una imagen más chic, nos decidimos por el corto. Y, cuando nos inspiramos en ellas, nos decidimos por el corto.

Y es que nadie lo lleva mejor que ellas. En todas sus versiones. Es ésta una de las grandes razones de su versatilidad. No solo queda de infarto con looks de noche, sino que existen tantos largos como cabezas y gustos. Y a continuación, te mostramos ejemplos de todo tipo.

Desde el corto más extremo, como el que lleva Jessie J. Hasta los rockies de Miley Cyrus o Pixie Geldoff. Por no olvidarnos de la clase y la elegancia de los peinados de Charlize Theron, de Anne Hathaway o de Michelle Williams, quien va alternando el flequillo, así como su longitud.

Y, después, tampoco podemos olvidarnos de una de las tendencias que más de moda están en los últimos meses. Las melenas midi son todo un descubrimiento también. Y son ideales para aquellas que no se atreven con el corto cortísimo. Naomi Watts, Karlie Kloss o Miroslava Duma son tres ejemplos perfectos para que descubras que también puedes darle mucho juego a un corte como estos.

Buenísimas opciones para cabezas que no quieren pasar calor este verano. ¿Te apuntas a estas tendencias?

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *