Cómo peinar frentes pequeñas ¡Así lo solucionan las celebs!

Mientras unas intentan disimular una frente ligeramente más ancha de lo habitual, otras intentan crear el efecto contrario, aprovechando cada pequeño espacio libre de melena. Pero conseguir aparentar una frente más ancha no es una tarea fácil, sobre todo si tenemos una primera línea de cabellos cortos. Por eso, en redacción hemos decidido acabar con este rompecabezas proponiéndoos algunas claves sencillas y efectivas.

Hay determinados peinados que pueden ayudarnos a disimular un rostro más proporcionado, especialmente en la parte superior. Uno de ellos es el flequillo recto, ya que si se inicia temprano dará la sensación de que el espacio que cubre es enteramente frente.

Convertido en uno de las tácticas más efectivas para este problema, celebs como Jessica Biel ya no pueden vivir sin él.

Pocas veces vemos a Jessica Biel sin su flequillo

Madonna, en cambio, opta por otro clásico: el flequillo al lado. El inicio temprano del peinado (parecido al del flequillo recto), combinado con el dejar al descubierto la parte más entrada de la frente resulta la combinación idónea para fingir una superficie mayor de la que existe.

Madonna apuesta por el flequillo al lado

Muy parecida a la anterior, otra estrategia infalible para aparentar más frente es situar la raya de nuestra cabellera hacia un lado. Heidi Klum o Jennifer Aniston son algunas de sus fans más acérrimas.

Jennifer Aniston con raya al lado en una de sus premières

Sin embargo, un peinado muy habitual y que -sin saberlo- puede convertirse en nuestro enemigo es la raya en medio. Si disfrutas de unos ojos risueños (como los de Jennifer Aniston) o que dibujan una ligera línea ascendente, el producto final puede ser positivo.

Aun así, si tus ojos caen ligeramente hacia el exterior, o tu mentón es pronunciado como el de Sarah Jessica Parker, recomendamos fervientemente no apostar por él, ya que se conseguirá la impresión contraria a la deseada: el de una frente muy pequeña.

A caras como la de Sarah Jessica Parker no favorece la raya al medio

¿Un consejo, más allá del peinado? Aplicar maquillaje en un tono más claro hacia la parte de superior de la frente. El cambio de color creará el efecto de que hay más superficie.

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367