Peinados Tris Tras de pasarela

Damos un giro de 180 grados para mostrarte las dos caras de los peinados estrella por los que los grandes diseñadores apuestan para esta primavera-verano 2013. Por delante y por detrás, te descubrimos los secretos de un mismo look de pasarela. ¿Te atreverás a lucirlos tú también?

Aires bucólicos

Ya lo adelantábamos desde hace tiempo. Esta temporada las trenzas y los recogidos más románticos invadirán los salones de peluquería. María Grachvogel nos propone este original, pero dulce recogido, muy fácil de realizar

Con raya totalmente marcada en el medio, hazte una trenza a cada lado de la cabeza y únelas en una sola trenza en la parte medio-baja. ¡Fresco, romántico y cómodo

Trazo minimal

El look minimal está más de moda que nunca. Peinados con cierto aire masculino y bien marcados con cera son la base de este estilo que cada vez va ganando más seguidoras.

Elie Saab nos propone una melena ultra lisa y definida con raya al lado. Pero, ¡ojo! la gran apuesta de la diseñadora no es otra que recoger todo el cabello con un pasador metálico a la altura de la nuca.

Cardado XXL

Semi-recogidos con ondas suaves y naturales ponen el broche de oro a un look romántico. Con raya al lado, añadimos un toque de candidez, y con un cardado extra exagerado, completamos un peinado estrella como el que nos propone Moschino.

El diseñador apuesta por unos labios rouge para irradiar con luz nuestro rostro y una mirada 100% luminosa gracias a un perfilador blanco. ¿Lista para copiar su look?

Melena ultralisa

Que el cabello liso es un básico que nunca pasa de moda es algo que todas sabemos muy bien. Pero las múltiples formas de llevarlo es una renovación continua a la que debemos estar muy atentas. Etro se atreve a recogerlo con una gran lazada negra justo por debajo de la coronilla.

El secreto está en la tirantez de la melena al recogerla. Peina tu flequillo o mechones delanteros hacia atrás y bien “pegados” a la cabeza.

Coleta con cuerpo

En lugar de recoger tu melena con una coleta extra tirante como la que nos proponía Etro, juega con el volumen y carda la parte de la coronilla para conseguir un peinado con movimiento. Este es el look por el que el diseñador John Richmond se decanta en las pasarelas.

¿El secreto? Trabajar bien el cabello con laca. Ponle el toque final enrollando la coleta con un mechón de pelo. ¡Un peinado clásico que no pasa de moda

Recogido romántico

Los moños bajos y a la altura de la nuca están entre los peinados preferidos para sumar un toque sobrio y elegante a nuestro look. Sigue la apuesta de Loewe y deslumbra con este espectacular recogido con raya al medio.

Completa tu elección con un rostro efecto flash y unos ultrafemeninos labios rojos.

 

Imagen: Etro, María Grachvogel, Elie Saab, Moschino, John Richmond, Loewe

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367