Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Peinados: Trenzas cool para triunfar en verano | Nosotras

Peinados: Trenzas cool para triunfar en verano

Proclamadas como uno de los peinados de la temporada estival, las trenzas vuelven a triunfar un año más. De inspiración romántica y acabado naïf, este hairstyle consigue reinventarse con infinidad de versiones y recogidos. Déjate sorprender y descubre las trenzas más enrevesadas y llamativas que aterrizan directamente desde las pasarelas. ¿Con cuál de ellas te atreverás?

Robusta espiga

Con cierto recuerdo a nuestra infancia, la trenza de espiga recurre a la sofisticación para demostrarnos que no tiene por qué ser un peinado sólo apto para niñas. En versión XL y cuidadosamente elaborada, Suno nos enseña la majestuosidad de este hairstyle capaz de elevar nuestro look a la cima.

suno_trenza

Cepilla tu melena hacia atrás y fija las secciones laterales con gel texturizador o un poco de cera. Divide en dos mitades la parte de cabello sobrante y comienza a entrecruzar mechones de ambos lados en gruesas secciones.

Trenza nido

Si te encanta la trenza de espiga pero estás un poco aburrida de lucirla siempre de la misma manera, atrévete a lucirla en un hiper recogido de altura como el que nos propone Aigner. ¿Te gusta?

Aigner_trenza_nido

Ideal para estilizar los rostros más redondos y alargar tu cuello, sólo tendrás que recoger tu melena en la parte más alta de tu cabeza. Elabora tu trenza espiga y, al acabar, comienza a enrollarla sobre sí misma.

Trenzas tribales

Con un toque primitivo y salvaje, Vera Wang rememora un peinado ultra sencillo y rápido con trenzas peekaboo. Demuestra que Pocahontas también puede ser trendy con este semirrecogido de inspiración tribal.

Vera_wang

Peina tu melena con los dedos para un efecto más despeinado y toma una pequeña sección de cabello de detrás de las orejas. Trenza los mechones de cada lado haciendo una espiga y termina con un trenzado simple al llegar a las puntas.

Neotrenzas

Futurista, más que versátil y muy cool. Giorgio Armani nos presenta uno de los peinados estrella del street style más sporty: las neotrenzas. En un recogido deluxe y acompañado de maxi gafas de sol, este nuevo tándem será capaz de romper las reglas y convertirse en el centro de todas las miradas.

Giorgio_armani_neotrenza

Divide la zona de la coronilla en tres secciones y haz con cada una de ellas una trenza de raíz. Recoge el resto de la melena a la altura de la nuca para hacer un moño previamente trenzado sobre sí mismo.

Trío trenzado

Consigue un recogido de apariencia improvisada e informal acompañado de un maxi tupé, tal y como hemos visto en el desfile de Marissa Webb.

Marissa_Webb

Una vez elaborado tu pompadour, divide el resto del cabello en tres secciones. Con la del centro haz una trenza francesa como las de toda la vida. Con cada una de las secciones laterales practica una trenza holandesa, es decir, trenzando los tres mechones por debajo, en lugar de por encima. Finaliza tu peinado uniendo las tres trenzas retorciéndolas en un moño bajo. No olvides dejar las puntas sin recoger para añadir el toque final.

Imágenes: Vogue, Telva

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367