Peinados TOP para la vuelta a la rutina

Si lo tuyo es llevar peinados con el pelo recogido en coletas y moños, estás de enhorabuena porque la llegada del otoño te presenta los recogidos más trendy y originales para estos meses. Ponte manos a la obra y elige el hairstyle con el que vas a sorprender hoy. ¿Por cuál empezamos?

Top Bun

Porque nadie nos ha obligado a llevar el moño a la altura de la nuca o pegado a la coronilla, Marc Jacobs desafía la apariencia de este infalible peinado subiéndolo a la parte más alta de tu cabeza para sumar centímetros extra a tu look.

Marc Jacobs

Marc Jacobs

Lo sabemos. Es algo extravagante y fuera de lo común, pero nos encanta este top bun para lucir con street styles de esencia sporty o, ¿por qué, no?, como complemento imprescindible a un look de noche.

Sweet 60` 

Las grandes divas como Audrey Hepburn o Grace Kelly hicieron de este tipo de recogidos una de sus señas de identidad. Lleno de elegancia, sofisticación y un allure inconfundible, este peinado top head consiguió convertirse en tendencia en los años 60´. Ahora, más de cinco décadas después, Balenciaga lo sube a la pasarela para completar los looks más sobrios de este otoño.

Balenciaga

Balenciaga

El siglo XXI moderniza este clásico hairstyle acompañándolo con maxi pendientes y earcuffs que potencian la naturalidad de un make up nude.

Recogido 2 en 1

Si hoy no sabes si decantarte por una coleta o un moñito más informal, Amaya Arzuaga te da la solución con este peinado de lo más versátil. A medio camino entre una ponitayl baja y un recogido effortless, la diseñadora nos propone una combinación de estos dos clásicos en una versión express.

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga

Empieza realizando una coleta pero sin pasar la goma hasta el final, dejándola a mitad  de camino sin soltar las puntas. ¡Rápido y fácil!

Vuelta a la infancia

Es llamativa, coqueta y muy naïf. La nueva ponytail por la que Prada ha apostado esta temporada nos hace volver años atrás para recordar la ansiada infancia. Con una inevitable esencia preppy, este peinado de altura difícilmente hará que pases inadvertida.

Prada

Prada

Recoge tu pelo en una coleta alta. Carda la parte superior y sujétala a la mitad con una maxi horquilla en un lateral de la cabeza. Haz este recogido intentando mantener el volumen en la parte superior para conseguir, así, un efecto ahuecado.

Giro de 180 grados

La coleta de toda la vida ha decidido experimentar y atreverse a probar nuevas versiones este otoño. De efecto pulido y apariencia worker, la clásica ponytail da literalmente un giro de 180 grados. Suno nos propone aliarnos con los pasadores para adornar una coleta doblada por encima de sí misma y con las puntas a la altura de la coronilla. ¿Qué te parece?

Suno

Suno

Imagen: Vogue, Glamour

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367