Peinados Summer Time

En verano a todas nos gusta mostrar un look fresco y natural. Para ayudarte en la tarea te proponemos unos sencillos peinados que te ayudarán a lucir perfecta cada día de la semana. Trenzas, efecto wet, recogidos informales… todo tiene cabida en la época más calurosa del año. ¡Elige tus preferidos!

Estilo garçon

Si tu pelo es corto y te has decantado por el atrevido corte pixie, añádele el mejor complemento con un flequillo ladeado a la altura de las cejas. De este modo, dulcificarás tus rasgos y conseguirás un toque más trendy.

Si tu cabello es voluminoso apuesta por desfilados irregulares, como la actriz Michelle Williams. Si tu pelo es más fino, y además tienes poca cantidad, lleva tu corte con un flequillo XL que cubra toda tu frente: conseguirás un look más seductor. Fíjate en la elegancia que consigue la guapísima Anne Hathaway.

 

Michelle Williams, Anne Hathaway

Tu mejor aliado

Tanto si tu melena es midi como larga, este verano tus peinados tienen un compañero de viaje obligado: las trenzas.

Para el día, llévalas casi deshechas y con raya al medio, al más puro estilo destroy. Si, además, eres rubia, alíate con la trenza de espiga, ya que en cabellos oscuros no se aprecia igual de bien la bonita forma de este recogido.

 

Victoria Beckham, Bar Refaeli

Para la noche, nada mejor con un original moño de bailarina adornado con trenza o una elaborada trenza diadema: el peinado más romántico de la temporada.

 

Drew Barrymore, Scarlett Johansson

Estilo nadadora

Si quieres un peinado refrescante y muy fácil de realizar, ríndete al efecto wet. Peina tu melena hacia atrás con la ayuda de productos fijadores, como espuma o gomina.

Conseguirás, además, un contraste entre la parte mojada de la raíz y efecto dry de las puntas. ¡Luce como una auténtica nadadora!

 

Heidi Klum, Penélope Cruz

El updo más veraniego

En cuestión de recogidos, aprovecha que es verano y súmate al furor del toque informal y desenfadado. Se llevan las coletas altas, ligeramente cardadas por la parte de la coronilla y sin alisar.

Llévala recogida hacia atrás y con volumen como Jessica Chastain o añádele un elegante tupé como la espectacular Kate Beckinsale.

 

Jessica Chastain, Kate Beckinsale

Para sacarte de cualquier apuro, no olvides recurrir al peinado más socorrido de la temporada: el sencillo Knit Knot. Enrolla tu coleta sobre sí misma y fíjala a la cabeza con la ayuda de horquillas. Entresaca los mechones frontales, ¡y listo!

Jennifer Lawrence, Cameron Diaz

Imagen: Stylebistro

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *