Peinados sencillos para tus looks diarios

¿Buscas peinados para tus looks de cada día? Este verano nos habíamos enamorado de la naturalidad de la melena cheeky. El poder de la melena desenfadada ondeando al viento desafiaba secadores, planchas, horquillas…Pero el verano acabó y el otoño pide a gritos otro tipo de peinados. Si ya has optado por los peinados de las celebrities o quieres optar por sencillos peinados, aquí te mostramos algunos muy fáciles.

Recogido_1

El primero que te mostramos necesita la ayuda de unas tenacillas. Si no dispones de una en casa, puedes utilizar los típicos rulos que todas tenemos en casa y dejártelos media hora con el pelo seco, muy importante. Una vez nuestra melena descansa ondulada sobre nuestros hombros, nos pondremos una cinta o diadema fina como una corona.

Turno ahora para ir cogiendo mechones e ir enrollándolos en la cinta hasta que tengamos toda la melena recogida. Ya estás lista pero si quieres destacar aun más, una diadema de flores realzará el look romántico.

Recogido_2En este segundo recogido necesitaremos más tiempo pero el proceso es igual de sencillo. Para empezar separaremos la parte de atrás de la melena de los lados y nos haremos una coleta para que no nos moleste mientras trabajamos con los lados de nuestro cabello. La ralla nos la podemos hacer donde queramos. O bien en medio como Olivia Palermo o al lado.

Nos hacemos una trenza en cada lado de cordón o de raíz, ambos estilos sirven para este recogido. Una vez tenemos estas dos hechas nos hacemos la trenza con la parte del cabello que hemos dejado recogido atrás y acto seguido la enrollamos haciendo un moño y escondiendo todas las puntas y lo sujetamos con orquillas.

Ahora llega el momento de anudar las dos trenzas de los lados. Cogemos una, la colocamos encima del moño de modo que no se vean las puntas y hacemos lo mismo con la otra. Para finalizar, le damos volumen a las trenzas y listo.

Recogido_3¿Cuál de los dos te perece más sencillo?

Imágenes: Pinterest.

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367