Peinados: ideas para pelo rizado

Como cada viernes, Nosotras.com os presentamos un peinado fácil para lucir perfectas allí dónde vayáis. Esta semana, queremos hablaros de los peinados para pelo rizado.

¿Cuántas mujeres han maldecido su pelo por ser rizado? La tendencia es tratar de terminar con los rizos alisando el pelo completamente o empapar el pelo con espuma. Qué gran error y qué manera de estropear el pelo. Aceptad vuestro pelo tal cual es y aprended a sacarle el máximo partido.

Hoy, Nosotras.com os mostraremos dos peinados ideales para el pelo rizado para que empecéis a conocer alguna de las miles posibilidades de peinados que ofrece vuestro pelo.

1. Efecto despeinado

El pelo rizado jamás parecerá ordenado o bien peinado. ¿Por qué luchar contra algo imposible? Nosotras.com os recomendamos el efecto despeinado.

Para conseguirlo sólo tenéis que poneros espuma sobre el cabello seco y enrollarlo en mechones gruesos. Para que permanezcan, sujetad los mechones con horquillas, poneros laca y secaros el pelo.

Una vez seco, al cabo de unos minutos, retirad todas las horquillas y dejad que los mechones se coloquen a su antojo. Podéis peinaros con la ayuda de las manos pero la idea es que quede desenfadado y natural.

Peinado para pelo rizado

 

2. Diadema rizada

Si tenéis el pelo semi rizado o ondulado, este peinado es ideal. Para hacerlo, sólo necesitáis una diadema finita y cinco minutos de paciencia. Para empezar, darle algo de volumen a la parte superior de vuestro cabello. La intención no es crear un tupé pero que coja algo de volumen para que al poner la diadema no quede completamente plano.

Después, poneros la diadema y empezad a enrollar los mechones de pelo en ella, del mismo modo que veis en la imagen.

Peinado para pelo semi rizado

Imágenes: chicastips, alcantapeluqueros

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367