Peinados según la forma de tu rostro

Si hay algo que todas Nosotras tenemos absolutamente claro, es que en ocasiones, es mejor llevar el pelo en mejores condiciones que el propio look. Puede que no nos haya dado tiempo a escoger el mejor estilismo posible, pero siempre es necesario que nuestro cabello esté perfecto. Con ello, además de a la propia higiene y limpieza natural que damos por supuestas, nos referimos a la tendencia en cuestiones de peinados. Y cuando nos referimos a los peinados, también lo hacemos respecto al hecho que dependiendo de los que elijamos, así se adaptarán a ellos nuestros rostros, y viceversa.

¿Qué tipo de peinado nos favorece si tenemos la cara redonda? Por lo general, los recogidos. Estos ayudarán a que se nos afine, o simplemente quedarán mucho mejor que si se tiene el rostro demasiado anguloso, porque parecerá todavía más fino y no quedará muy elegante. Si tenemos la cara ovalada, es el momento de apostar por un recogido con ondas que haremos previamente a golpe de plancha o tenacilla, y posteriormente adornaremos con horquillas. Además, también podremos peinar de este modo el flequillo para que quede mucho más trendy.

Por otra parte, si contamos con una cara muy alargada, el peinado que probablemente más nos favorezca sea una coleta alta. Si la hacemos demasiado tirante, nuestra propia cara se estirará, pero si dejamos suelto el flequillo o la parte que tengamos delante más al aire, ésto quedará de maravilla. Si tenemos el pelo corto, será el momento de apostar por un pelo al más puro estilo pixie con las caras angulosas, y una melena midi con ondas si nuestra cara es más ancha.

Lo mejor de todo es experimentar con lo que podemos hacer con nuestro pelo para que todo salga a la perfección y cada día sea único y especial en cuestión de belleza.

Imagen: Peinados modernos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367