Peinados: se llevan las horquillas al descubierto

En peinados no hay nada escrito, y si no que se lo pregunten a las famosas. Los recogidos de cabello siempre requieren la utilización de horquillas para así sujetar los mechones de pelo, tratando de esconderlos. Pero ahora la moda es llevarlas al descubierto. 

Ya hace tiempo que algunas famosas han convertido las horquillas en el accesorio estrella de sus peinados y recogidos. Hace unos días Alicia Vikander optó por lucir muchas horquillas doradas al descubierto, como si se tratara de complementos para el pelo. Un toque diferente y original que aporta naturalidad a nuestro beauty look. Emma Watson también ha lucido las horquillas a la vista en alguna ocasión, todas bien colocadas de forma estratégica para crear una especie de figura geométrica.

peinados_horquillasAhora las horquillas se llevan en colores distintos al de nuestro cabello, una forma de que no pasen desapercibidos. La cantante Rihanna es otra de las famosas que ha lucido horquillas en sus peinados, apostando por una versión extrema con todo el pelo decorado con ellas. Podéis optar por un look de inspiración vintage si tenéis el flequillo largo. Para las más románticas, combinad los colores con vuestro estilismo. 

peinados_horquillasActrices como Kate Mara y Emma Stone también se han apuntado a esta tendencia de belleza. Ambas actrices de Hollywood lucen las horquillas de forma que crean un dibujo decorativo. Un toque diferente y original a los beauty looks que no dejará a nadie indiferente. La gran apuesta es lucirlas en colores que hagan contraste con nuestro cabello. Los peinados estrella de esta tendencia son los semirecogidos, ideales para esta época del año. El corte de pelo ideal para este tipo de peinados es el bob, ya sea en su versión midi o más larga.

peinados_horquillas¿Te atreves a lucir la horquillas como estas celebridades? No escondas mas las horquillas en tus peinados y presume de ellas en el street style.

Imágenes: pinterest, vogue, daily mail, hairstyles

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *