Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Peinados retro para verano ¡Inspiración de pasarela! | Nosotras

Peinados retro para verano ¡Inspiración de pasarela!

Si quieres un cambio de look, esta primavera verano 2012, déjate envolver por la esencia de épocas pasadas ¡El retro está de moda!

Aires nuevos para el pelo. El volumen, las ondulaciones y los cardados inspirados en la década de los 50, 60 y 70 se recuperan esta temporada estival en clave actual para lograr melenas más desenfadas. Sobre la pasarela, varias firmas internacionales han tomado estos años como referencia para lograr looks llenos de personalidad.

En el desfile de Fendi en Milán, la ‘Dolce Vita’ de los 50 inspiró a Sam McKnight, embajador internacional de Pantene Pro-V para crear un Bouffant contenido. «Tomé la inspiración de los pelos de un «matemático loco» y creé un look fusionando este estilo con el de la típica profesora de colegio recatada, tipo Miss Jean Brodie», afirma Sam. El resultado, un peinado muy moderno y lleno de volumen.

Propuesta de Fendi

Por su parte, el desfile de Clements Ribeiro, se inspiró en la tendencia Chelsea Girl dando lugar a un look basado en el volumen y la textura del cabello, con un aspecto intencionadamente abombado y revuelto. Puntas recogidas en una pequeña coleta muy baja dando lugar a un peinado aparentemente desenfadada y ligero.

Propuesta de Clements Ribeiro

El desfile de Mulberry inspirado en en la costa británica, propuso un pelo que adopta un estilo más voluminoso y fosco dando lugar a una estética desenfadada. El toque de modernidad lo pusieron los pocos mechones de pelo de colores flúor en tonos verdes, rosas y amarillos- coincidiendo con los colores predominantes de la colección.

Propuesta de Mulberry

Por último, sobre la pasarela y de la mano de DSquared2 también si impuso esta estética vintage. Melenas sueltas con rayas en medio y texturas de pelo muy marcadas. Algún que otro complemento como la cinta puso el toque chic al look final.

Propuesta de DSquared2

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367