Peinados recogidos y lisos de famosas ¡Las últimas tendencias de pelo!

El panorama VIP se ha ido de celebración. En temporada estival las galas y demás fiestas suben a tutiplén regalándonos los últimos looks de las celebrities. Pero, en esta ocasión, detallaremos sus estilismos en el cabello. Te ofrecemos las últimas tendencias de pelo…

Y nos llegan desde famosas muy conocidas, con nombre y apellido. La reciente mamá Sienna Miller, una it girl memorable, Naomi Watts, Constance Jablonsky o Karlie Kloss. Por no hablar del look natural 100% de Erin Heatherton. ¿Quieres descubrir cómo nos inspiran? Adelante…

Este verano, las famosas nos enseñan que tanto el liso como los recogidos son básicos para nuestros looks. Si es posible, las rubias deben llevar al máximo sus reflejos o sus mechas. El estilo californiano viene siendo tendencia desde hace algunas temporadas. Y este verano, una vez más, el rubio rubísimo llenará de color nuestro cabello.

Puedes apostar por cambios de look, como el que ha llevado a cabo Naomi Watts, con este corte de pelo pasando a una melena midi. O inspirarte en su compañera, y amiga inseparable, Sienna Miller, la cual es más adepta a los recogidos bohemios. Aquí nos muestra uno de ellos.

Sienna Miller y Naomi Watts

Karlie Kloss se pasa al recogido. Y lo hace con una coleta de torero bien sujeta con un turbante. Rostro despejado.

Karlie Kloss

Erin Heatherton lleva al esplendor el estilo californiano. ¿Cómo lo hace? Con una melena muy sencilla, raya al medio y mechas de ese rubio amarillo que tan natural resulta. ¿Además? Las ondulaciones sumarán más naturalidad.

Erin Heatherton

Y Constance Jablonsky nos enseña cómo el misterio es muy elegante al juntarse con un look. Ella prefiere un recogido bien estirado y un maquillaje que marque sus ojos de felina. ¿Lo mejor? El resultado de su estilismo: austero pero juvenil.

Constance Jablosnki

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *