Peinados con raya en el medio ¡Elige tu estilo!

¿Dónde peinarse la raya este otoño? Sin duda en el centro. Esta temporada no hay dilema alguno. Atenta a las propuestas que se han subido a la pasarela.

Si el otoño pasado nos debatíamos entre en medio, al lado, o sin ella, esta temporada la apuesta es por un centro muy suave.

Inspirándose en la tendencia «Modern Iconic», que ofrece una visión actualizada del pasado al mundo moderno, la raya en medio continúa dominando, aunque en esta versión es menos destacada y permite hacerla como una raya natural – sin peines con mango – para que el cabello adquiera una ligera textura.

«Parece como si hubiera sido lavado para dejarlo de forma natural», asegura Sam McKnight, Embajador Global de Pantene. «Es la antítesis de un look secado semipermanente»,añade.

A continuación y para que vayas inspirándote para tu próximo cambio de look, atenta a las distintas propuestas que los diseñadoras han subido a la pasarela. eso si, aunque la moda dicte que este otoño la raya se peina en el centro, abstenerse las chicas de rostro alargado, pues lejos de favorecer alargará más vuestras facciones.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *