Peinados que llevar en la maleta ¡Ficha tus looks de viaje!

¿Todo listo para irte de vacaciones? Encuentra tu peinado ideal para salir de viaje este verano. Repasamos los looks de famosas y propuestas de pasarela que pueden servir de inspiración.

Equipaje a punto, destino concretado, planning bajo control pero ¿Qué hay del peinado? Durante los meses de calor el pelo puede traernos más de un dolor de cabeza. Las altas temperaturas, el viento, la humedad… al final, una acaba recogiéndose el cabello de cualquier manera pero ¿existe alguna otra opción? Tras repasar los peinados contra el calor, en esta ocasión, analizamos las modalidades de recogidos según el destino de vacaciones.

Este verano los accesorios y complementos se vuelven indispensables para lucir un peinado chic ¿has oído hablar de las bandanas? Este pañuelo, que vimos sobre la pasarela de la mano de Dolce&gGabbana nos invita a recuperar el glamour y sofisticacicón de las décadas de los 50 y 60.

Sin embargo, los sombreros siguen ganando terreno. Las pamelas y los clásicos borsalinos no pierden posiciones sobre todo en los destinos de playa. Los turbantes son otro de los complementos con los que sobrevivir a los días de playa con un look más que aceptable.

En cuanto a los recogidos de pelo, las trenzas, los moños en todas sus versiones y las coletas son las grandes tendencias de belleza sea cuál sea tu destino de vacaciones ¿Playa, montaña o ciudad? Dinos donde vas y te desvelamos tu peinado Summer Time.

Peinados con accesorios

Los pañuelos, turbantes o las llamadas bandanas, son los grandes protagonistas de esta temporada estival. Perfectos para los destinos de playa, estos accesorios permiten mantener el cabello bajo contro tras largas jornadas de playa. El flequillo dejará de ser un problema tras zambullirte en el mar.

Krizia RobustellaKrizia Robustella

Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana

Sarah Jessica Parker en «Sex and the City 2«

Recogidos de aeropuerto

Si tu destino de vacaciones te obliga a coger un avión, opta por un peinado muy cómodo. El moño o la trenza es perfecto para evitar que el cabello te moleste y te garantiza llegar con un look (casi) intacto. Inspírate en estas propuestas de peinado que han lucido las cebebrities en el aeropuerto.

Candice Swanepoel

El moño de ciudad

Existen muchas versiones de moño. Este verano opta por el modelo knit knot, es aquel desenfado y a medio hacer que se lleva en lo alto de la cabeza. El resultado es un look muy casual pero sofisticado.

Miranda Kerr

Nicole Richie

Las trenzas más sofisticadas

Sea cual sea tu destino de vacaciones, no te olvides de meter en la maleta un peinado trenzado con el que combatir el calor y el bochorno. Propuesta muy chic para las noches de glamour.

Rita Ora

Diane Kruger

Blake Lively

Imagen: Lesportsac

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367