Peinados Punk de la Gala MET ¡Las famosas más rebeldes!

Las famosas sacan su lado más PUNK en la gala MET celebrada en el museo Metropolitan y que contó con Beyoncé como anfitriona.

Por la alfombra roja de la gala benéfica del Instituto del Traje, organizada en el Metropolitan de Nueva York, desfiló un sinfín de famosas que cambiaron las galas por los estilismos en clave “PUNK”.

Bajo esta temática,  la gala MET nos ha dejado estilismos para todos los gustos. El dress code de la fiesta exigía incorporar algo “punk” en los outfits, con motivo de la exposición “Punk: Chaos To Couture” que el museo alberga hasta el 14 de agosto.

Las famosas aceptaron el reto aunque bien es cierto, que pocas celebrities se atrevieron  con el total look como Miley Cyrus. La mayoría apostaron por los accesorios como Sara Jessica Parker y su cresta chic. El maquillaje y el peinado se convirtieron en los auténticos protagonistas y jugaron un papel clave a la hora de dar un aire “punk” a los estilismos.

A continuación, y tras repasar las mejor y las peor vestidas de la gala MET, seleccionamos los peinados punk más chic que lucieron las famosas ¿Quién se atreve a llevarlos esta temporada?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *