Peinados de primavera: Look despeinado

¿Cómo lograr un peinado ‘efecto despeinado con estilo y glamour? Atenta a las propuestas que se han subido a las pasarelas.

Para la próxima primavera, la libertad y el movimiento están servidos. El look ‘Young and Undone’, podría describirse en palabras de Sam McKnight, como una tendencia «joven, enérgica y optimista». La definición en lo que se refiere al cabello lleva la firma de la técnica «peinado pero sin peinar» que ofrece un acabado realista para lucir un cabello perfecto.

Sobre la pasarela se ha visto estilos para todos los gustos. Para Moschino Cheap&Chic, los moños desordenados, recogidos con pañuelos de colores brillantes comenzaron como unos peinados estructurados, mientras que en DSquared2, los moños recogidos en forma de lazo se despeinaron para dar un efecto ligero y descuidado. Para Vivienne Westwood Gold Label, un estilo cónico, enrollado y arquitectónico, permitió que se desmoronara el cabello para conseguir un look romántico, con un efecto de textura general.

A continuación, desde Nosotras, te invitamos a un apasionante recorrido por las tendencias más desenfadadas que se han subido a las pasarelas para esta próxima primavera.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *