Peinados prêt a porter

Peinados de la pasarela directamente a tu tocador. Seleccionamos 5 de los hairstyle más exitosos de esta temporada para que descubras paso a paso cómo ponerlos en práctica. Juveniles, femeninos y versátiles para el día y la noche. ¿Lista para que te desvelemos los nuevos peinados prêt a porter?

Semirrecogido romantic boho

Valentino vuelve a acertar con medios recogidos de inspiración romántica que añaden un punto de candidez a nuestro look. Esta vez la novedad la aporta un marcado toque boho que recuerda a la estética más setentera.

Valentino

Valentino

Con una melena natural en la que las puntas se muestran ligeramente onduladas, marcamos la raya en el centro y sacamos de cada lado un mechón fino (a la altura de la patilla) que iremos trenzando individualmente hasta unir ambos en la mitad para trenzarlos juntos.

Straight con movimiento

¿Una melena ultra lisa con volumen y movimiento? Balmain nos demuestra que sí es posible con este look after work con el que lucirás irremediablemente sexy. Practica el brusing con un cepillo de rulo levantando las raíces para conseguir un cabello con más cuerpo.

Balmain

Balmain

Marca una pronunciada raya lateral y fija detrás de la oreja los mechones delanteros de la parte contraria. Acompaña tu peinado de un maxi pendiente y, ¡eclipsa en la noche!

Recogido easy going

La comodidad y sencillez nos la trae Diane Von Furstenberg con un peinado relajado y de inspiración effortless. No hay nada más práctico para una jornada non stop que un sencillo recogido que intente emular el clásico moño de bailarina.

Diane Von Furstenberg

Diane Von Furstenberg

Cepilla tu melena hacia atrás, dejando tu rostro totalmente despejado. Recoge el cabello en una coleta a la altura de la nuca y enróllala sobre sí misma dejando escapar las puntas hacia diferentes lados.

Tendencia curly

Los rizos vuelven a estar de moda y, cuanto más definidos y marcados, mejor. ¿El responsable? Blugirl y sus cabellos curly. En melenas largas o midi, este peinado infalible nos demuestra que no hay melena que se resista a sus encantos.

Blugirl

Blugirl

Para lograr unos rizos perfectos seca el pelo boca bajo para subir el volumen. Divide tu cabello en secciones horizontales y da vida a cada mechón marcando un potente rizo con la ayuda de una plancha. Haz hincapié especialmente de medios a puntas y termina peinando las ondas con los dedos.

Accesorio top

Esta temporada hemos visto horquillas XL, pasadores minimalistas o grandes lazos adornando todo tipo de coletas o trenzas. Sin embargo, Fendi ha conseguido recuperar el éxito de la mítica cinta elástica: en versión cuero, este accesorio se posiciona como el aliado perfecto para acompañar a recogidos informales y de aire juvenil.

Fendi

Fendi

Coloca tu cinta dejando sobresalir unos mechones que caigan de forma natural sobre tu rostro. A continuación, carda la zona de la coronilla y rula hasta la zona de los medios el resto del cabello “pegándolo” a la cabeza con ayuda de horquillas.

Imágenes: Vogue

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367