Peinados prefall: ¡copia los looks de las celebrities!

Con las puertas del otoño cada vez más abiertas, a continuación te proponemos 5 tendencias en peinados para que empieces la nueva temporada con un look renovado. Inspirados en los peinados de nuestras celebrities favoritas, copia el que más te guste y, ¡estrena imagen!

Messy lob

Todas sucumben a sus encantos y todas se atreven a incluirlo en su lista de peinados top. Hablamos del que, sin duda, se ha convertido en el hairstyle más deseado entre las celebrities: el long bob –Lob-. 

Emma Stone, Elisabeth Olsen

Emma Stone, Elisabeth Olsen

Rozando levemente los hombros y más corto por la nuca que por delante, la nueva tendencia que conquista la alfombra roja pasa por lucir este corte en su versión más relajada e informal. Con una más que buscada inspiración messy, sólo deberás dejar tu melena secar al aire y peinarla suavemente con los dedos. Si quieres trabajar más tu peinado, prueba a ondular mechones alternos con la ayuda de una plancha.

Adicción pixie

Extremadamente corto y de aires masculinos. Así es el peinado más arriesgado del mundo V.I.P. Las largas melenas de las celebrities han pasado de la noche a la mañana a quedar reducidas a la más mínima expresión con un corte pixie de estilo garçon. 

Scarlett Johansson, Kate Mara

Scarlett Johansson, Kate Mara

Distingue tu peinado con un versátil flequillo que te permita variedad en tus looks: largo y desfilado, ideal para camuflar los rostros más redondeados, o cortito y despuntado para enmarcar aún más tus facciones.

Dip dye

Más que nunca en verano, nuestro cabello tiende a aclararse de medios a puntas consiguiendo un favorecedor resultado que logra alargar la vida de nuestras mechas californianas. Es lo que los trendsetters denominan dip dye: la raíz mantiene su tonalidad original mientras que el resto del cabello presenta un degradado progresivo que simula de manera ultranatural los efectos del sol sobre nuestra melena.

Jessica Alba, Gigi Hadid

Jessica Alba, Gigi Hadid

Esta tendencia ya empieza a dictar sentencia sobre el asfalto, convirtiéndose en una de las propuestas más codiciadas para la temporada prefall. Ideal tanto para melenas XL como midi, este hairstyle añadirá un extra de luz a tu rostro. ¿Preparada para brillar?

Flequillo abierto

El mejor accesorio capilar de los próximos meses impone nuevas normas para triunfar: tupido, extralargo y abierto. Así es el flequillo que acompañará a tu melena para dar la bienvenida al otoño. Cómodo y fácil de trabajar, este complemento se convertirá en tu mejor aliado si estás pensando en cambiar de look y no terminas de dar el paso.

Dakota Johnson, Suky Waterhouse

Dakota Johnson, Suky Waterhouse

Aprovecha su versatilidad para llevarlo ligeramente despeinado con sencillos recogidos o, péinalo con raya al centro para despejar tu rostro y lucir un look más sofisticado.

Melena capeada

La que fuera la reina indiscutible de la década de los 90´ vuelve con aires renovados dispuesta a convertirse en el peinado más trendy de los próximos meses. La eterna melena capeada que tanto hemos deseado lucir desde que Jennifer Aniston la pusiera de moda en la mítica serie de Friends ha renacido con más fuerza que nunca. 

Karlie Kloss, Rosie Huntington-Whiteley

Karlie Kloss, Rosie Huntington-Whiteley

Esta temporada sucumbirás a los desfilados delanteros y el juego de volúmenes que este hairstyle añadirá a tu rostro. Sexy, femenino y elegante. No hace falta pedir más a este peinado. ¿No crees?

Imágenes: Style bistro, Cordon Press

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *