Peinados con plancha… ¡No te quemes!

Cambia de look con las nuevas planchas para el cabello. Consigue el resultado que tu quieres sin dañar la belleza natural de tu cabello.

Se han convertido en la herramienta imprescindible para lucir un cabello ultra-liso -tipo «japonés» o «tabla»- o para crear ondas donde el cabello no las crea de forma natural. También son capaces de dar volumen o disparar las puntas para crear una imagen muy fresca y juvenil. Pero con el paso del tiempo, el uso intensivo de las planchas –sobre todo si no cumplen con algunos requisitos importantes- puede llegar a deteriorar el cabello más sano.

Las mejores planchas del mercado controlan de manera inteligente la temperatura de sus placas para no dañar la estructura, eliminan la electricidad estática y te aseguran un resultado perfecto en un tiempo record. Además del pelo liso tipo «japonés» o «tabla», las planchas ofrecen otras opciones para embellecer tu cabello. Estas son algunos de los estilos que se pueden conseguir, según los expertos de Braun:

Liso total: se consigue mecha a mecha, peinando el cabello de la raíz a las puntas.

Ondas suaves: aporta movimiento y frescura al clásico look liso. Las ondas suaves se pueden conseguir en algunos mechones o solamente en las puntas, dependiendo del efecto buscado. Lo único que hace falta es girar bien la plancha en la dirección que queramos obtener la onda, sosteniendo la plancha con las dos manos y girándola desde la raíz a la punta.

Puntas disparadas: es ideal para aquellas personas con cortes a capas o con pelo corto. Es una opción rápida y muy sencilla de realizar, ya que únicamente hay que utilizar la plancha en las puntas, dirigiéndola hacia fuera para conseguir ese efecto disparado.

Volumen en la raíz: Se consigue pasando la plancha en los mechones superiores desde la raíz y tirando hacia arriba.

Autor: Rosa Girona redactora freelance

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. soy una masmi
    jajajaja

  2. GORDIS BUENISIMA ESTA PAGINA!. MUCHISIMAS GRACIAS OSEA PORQUE AHORA TODAS LAS CHICAS PODEMOS PEINARNOS SIN QUEMARNOS EL PELO QUE ES TAN IMPORTANTE PARA NOSOTRAS!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367