Peinados ‘Pin Up’ para este verano

El estilo Pin Up cada vez tiene más seguidoras: el maquillaje retro, los peinados con victory rolls y flequillos rectos… Si queréis conseguir un look retro para este verano, las redactoras de Nosotras.com os mostramos nuestros peinados pin up favoritos para que los imitéis y os sintáis mujeres pin up por un día. ¡A ver cuál os gusta más!

Son muchas las celebrities que, en ocasiones, nos sorprenden luciendo un look pin up. Scarlett Johansson, por ejemplo, hizo una aparición pública en la que optó por lucir un recogido pin up con dos rulos laterales. Se trata de un peinado muy elegante y clásico que se puede combinar perfectamente con un vestido de gala. Con esto queremos mostraros que llevar un peinado pin up no tiene porque significar que optemos por un look completo así sino que puede adaptarse a vuestro estilo.

peinado pin up

 

Pilar Rubio también ha lucido en más de una ocasión un peinado pin up. A las redactoras de Nosotras.com nos gusta especialmente este medio recogido que os mostramos en el que la novia de Sergio Ramos luce ondas y dos rulos laterales. ¿Os gusta? A Nosotras nos parece ideal para las mujeres que tengan un rostro bonito y angelical como es el caso de Pilar Rubio.

peinado pin up2

 

Otro peinado pin up que causa mucha tendencia es el del rulo lateral. Se trata de un peinado más romántico y a la vez informal que podéis lucir mucho este verano. Además, ¡rejuvenece mucho!

peinado pin up3

 

Para terminar, el peinado pin up por excelencia es la melena suelta con ondas pronunciadas, como podéis ver en la imagen. Se trata de un peinado serio y elegante que podéis lucir en eventos de noche. Sin embargo, sea cuál sea, el peinado pin up que deseéis imitar, lo importante es combinarlo con un maquillaje retro que dé fuerza a vuestro rostro.

peinado pin up4

¿Qué peinado os ha llamado más la atención?

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367