Peinados: Pelo largo… ¡No problem!

Para ninguna de Nosotras es un secreto que el cabello puede ser una importante arma de seducción pero nada más terrible que una melena larga y descuidada: opaca, puntas quebradas, reseca. Olvídate de eso y descubre que debes dejar de hacer y que pasos dar para tenerlo hermoso y perfecto.

Como todo lo que tiene que ver con el área de la belleza, si queremos tener un pelo perfecto debemos cuidar de él para evitar andar por la calle con una cabellera que evidencia claramente la falta de atención. Por eso atención a los consejos que te damos en Nosotras.

¿Qué puedes hacer para tener un pelo largo perfecto?

– Aún cuando estés dejando crecer tu cabello debes cortar las puntas cada tres o cuatro meses si no quieres que luzca como una escoba, mucho más si usas con frecuencia planchas y secadores.

– Aplica con regularidad mascarillas y productos hidratantes, no permitas que se reseque demasiado.

– Usa los productos adecuados para tu tipo de cabello y si estás confundida y no sabes por donde comenzar acude a tu peluquero para que te de luz acerca del tema.

– Sabemos que quieres tener una melena larguísima en poco tiempo pero calma para que tu cabello crezca saludable deberás ser paciente y cuidarlo muy bien.

Que debes evitar a toda costa si quieres que tu pelo largo luzca bien:

– Los tratamientos químicos excesivos y los cambios radicales y constantes de color, esto podría dañar mucho tu pelo y afectar un poco su crecimiento, por eso no lo sometas a demasiada acción en este aspecto.

– Nada de seguir consejos extraños como tomar vitaminas prenatales, usar píldoras anticonceptivas en tu champú etc. Dale a tu pelo la oportunidad de crecer de forma normal y busca las vitaminas que requieres y que ciertamente son necesarias en una mejor alimentación y no en inventos caseros.

Se paciente, cuida tu pelo y verás que cuando menos lo notes tendrás la cabellera larga y preciosa que tanto deseabas.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367