Peinados Paso a Paso: La coleta tirante

Aprende con todos estos trucos uno de los peinados más sofisticados para el verano. Te aportarán una imagen muy chic, a la par que comodidad. Todo en uno. Sigue leyendo para conocer todos los secretos de la coleta tirante.

En pasarela ya hemos visto cómo esta tendencia crea adeptos. Y es que
muchos diseñadores han recurrido a ella para hacer brillar sus diseños
al máximo. Dota de mucha elegancia y espíritu joven. Pero, ¿sabrías cómo
empezar?

Una coleta tirante debe ser alta. ¿Cómo sumarle un plus? Si incluyes
un poco de tupé
en el resultado. Pero no solo te servirá para salidas
nocturas; también podrás hacértela para ir a trabajar, a tomar un café o
para una ocasión más formal. ¿Cuál es el truco para cambiar de
registro? Juega con la altura y la fijación del tupé.

El primer paso consiste en proporcionarle al cabello tanto volumen como puedas. Existen champús indicados especialmente para dotar de forma al pelo. Así que recurre a ellos para conseguir este resultado. Importante: deja que se seque al aire y péinalo con un cepillo de púas naturales. Aunque tampoco demasiado para no quitarle toda la forma que ha adquirido mediante el moldeado y el secado.

A continuación, en el segundo paso debes dividir la melena en dos partes. Para proporcionarle un aspecto abultado, tendrás que cardar la coronilla desde las puntas. Y súmale laca; cuanta más, mejor. Recuerda que lo que queremos conseguir es el volumen XXL.

Pasos 1 y 2. Imágenes de Betrendmyfriend

Y seguimos con el tercer paso. Enrolla la coleta en espiral sobre sí e intenta que quede lo más tirante posible. A continuación, enróscala alrededor de la raíz.

Y como último paso, recoge el peinado con una gomita y alisa la coleta con las manos. Retócate el cardado para que el tupé tenga una apariencia limpia. Aunque, si lo prefieres, puedes hacer que, simplemente, la parte superior del cabello quede totalmente lisa y estirada al máximo. Tú decides si te quedas con tupé o sin él.

Pasos 2 y 3. Imágenes de Betrendmyfriend

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367