Peinados de pasarela: ¡Inspírate en sus looks!

Con la llegada de las tendencias de pasarela, también lo hacen las tendencias en peinados. ¡No hay mejor lugar para fichar los mejores cortes que los desfiles! Así que renueva tu look inspirándote en las pasarelas más internacionales.

Te tenemos preparada una gran sorpresa, no solo con tal cantidad de peinados que se han visto en la pasarela, sino que también te vamos a guiar por todas las tendencias que se han visto en esta para que sepas adaptártelos según la forma de tu rostro.

Como no todas tenemos los mismos rasgos y nuestras facciones son bien distintas gracias a la bendita genética, no todos los peinados son para todas. ¡A cada una de Nosotras nos quedan mejor unos u otros!

¿Nunca te has preguntado por qué? Pues es bien fácil. No puede ser que tengamos la cara ovalada, alargada, cuadrada, muy fina o bastante redonda, nos quede igual de bien el mismo corte. Por esta razón, desde Nosotras queremos que esta temporada estés 100% cómoda y 100% estilosa con tu nuevo peinado de primavera.

1- Córtate la melena

Hay diferentes medidas de cortes. Para los rostros cuadrados es ideal el pelo cortito, cortito. Un coste medio para los rostros alargados, y una melenita medio para las ovaladas. Así que ¿con cuál te quedas?

Imágenes de Milano Fashion Week y Mercedes-Benz Fashion Week New York

2- Suéltatelo un poco, guapa

Para las que tienen cara ovalada o cuadrada les sienta muy bien soltarse el pelo por detrás de la oreja y situarse la raya al medio. En cambio, para las que tienen la cara más alargada, lo mejor es el pelo al natural, con toda la melena al viento. Y a poder ser, la raya al lado.

Imágenes de Milano Fashion Week y Mercedes-Benz Fashion Week New York

3- Personalízate

Alguna vez te ha apetecido. No mientas. Pues ahora ya puedes hacerlo, ¡porque es lo que se lleva! Personalizarte tu melena como tú quieras… Ya sea con extensiones de colores o con mil complementos.

Imágenes de Milano Fashion Week y Mercedes-Benz Fashion Week New York

4-¿Y dónde va la raya?

¡Qué difícil pregunta…! Opta por ir sin raya, con el pelo simplemente hacia detrás, si tienes la cara ovalada. Y si la tienes redonda, póntela al medio. Y su la tienes más alargada, al lado. La cuestión es disimular un poco ciertos rasgos y aportarle un toque chic a tu rostro.

Imágenes de Milano Fashion Week y Mercedes-Benz Fashion Week New York

5- Fashion recogidos

Para las noches de fiesta, para alguna comida con amigas o para, simplemente, pasear por la ciudad. El tupé está más reservado para ocasiones especiales y es muy adecuado si tienes el rostro algo pequeño. Intensificará tu mirada. Si lo tienes ovalado, un recogido natural con raya al lado. Y si lo tienes redondo, ¡flequillo! Para rebajar un poco los pómulos.

Imágenes de Milano Fashion Week y Mercedes-Benz Fashion Week New York

6- De gala

Y por último, opta por la raya al lado siempre que quieras conseguir un look sofisticado, tengas el rostro de la forma que lo tengas. Encontrarás en este estilo una muy buena forma de ir elegante, chic y natural.

Imágenes de Milano Fashion Week y Mercedes-Benz Fashion Week New York

Como véis, ¡será por peinados! Desde Nosotras os pedimos que os apliquéis nuestros consejos para conseguir el look más adecuado a vuestro rostro. Desde pasarela nos llegan tendencias extremas y otras más casual. Ahora, utiliza estos trucos para lucir un bonito pelo durante toda la primavera. ¡Qué menos!

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *