Peinados para el pelo corto inspirados en famosas

Arriésgate y córtate la melena. El pelo corto arrasa en Hollywood y desde Nosotras te sorprendemos con la infinidad de formas que existen de jugar con el cabello.

Aunque haya tendencias que recuperen esta temporada las largas melenas y alarguen el clásico corte bob, también hay quien apuesta por un corte de pelo a lo garçon. Puede que seas una fan incondicional de tu larga cabellera, pero si la idea de un cambio radical lleva tiempo rondándote la cabeza, es momento de pasar por la tijera.

Puede que el pelo corto, a primera vista, ponga limitaciones a la hora de jugar con él, pero si hacemos un análisis de los looks que hemos visto sobre las red carpets más importantes, te sorprenderá descubrir la cantidad de peinados que se pueden lograr con un pelo corto.

El secreto está en jugar con las texturas, las capas, los volúmenes y además… con los adornos, complementos y abalorios para el pelo. Las celebrities, expertas en cambiar de look nos enseñan como peinar un pelo corto de mil maneras ¡Inspírate y arriésgate a cortarte la melena!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367