Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Peinados para pelo corto | Nosotras

Peinados para pelo corto

Llevar el pelo corto es sinónimo de comodidad pero no de monotonía. Y es que si pensáis que las posibilidades de cambiar de peinado cuando tenemos el cabello corto son pocas, os equivocáis. Para demostrároslo, las redactoras de Nosotras.com queremos mostraros algunos peinados bonitos y variados para pelo corto. ¡Prestad atención y atreveros a probarlos!

1. Trenzas laterales

trenzasA las redactoras de Nosotras.com nos encantan las trenzas. De hecho, siempre que podemos nos decantamos por peinados con algún tipo de trenza ya nos permiten cambiar de look muy fácilmente. 

Las mujeres que tengáis el pelo corto también podéis lucir peinados con trenzas, como este que os proponemos que consiste en llevar la ralla en medio y hacer dos trenzas laterales que terminen uniéndose en una pinza o clip detrás de la cabeza.

Es ideal para mujeres de pelo corto tanto si es liso como rizado.

 

2. Trenza de flequillo

trenza-flequilloOtro peinado para pelo corto consiste en llevar la ralla al lado y hacer una pequeña trenza con el flequillo. De esta manera, dejaréis el rostro al descubierto por lo que os sentiréis muy cómodas y, además, romperéis con la monotonía de llevar el pelo siempre igual.

Si sentís que el cabello está rebelde y la trenza no acaba de quedar bien cogida, aplicaros un poco de gomina en los cabellos del flequillo y veréis como es más fácil manejarlos.

 

pelo-ralla-lado3. Ralla lateral

El tercer peinado para pelo corto que queremos proponeros consiste en llevar la ralla a un lado y la melena completamente ladeada, como podéis ver en las imágenes de la derecha.

Este tipo de peinado tapa media cara por lo que lo recomendamos a mujeres de rostro alargado o ovalado.

Además, la  melena ladeada puede llevarse de dos maneras. Una, la más tradicional, es dar volumen al cabello que tapará la cara y peinar muy bien el otro consiguiendo que quede enganchado detrás de la oreja. La otra, sólo válido para mujeres modernas y atrevidas, es cortar el cabello que quedará detrás de la oreja y, en contraposición, dar volumen al cabello que tapará la cara, como la mujer morena de la imagen. ¿Cuál os convence más?

 

pelo-corto-alborotado4. Pelo alborotado

Para las más atrevidas, un peinado para pelo corto que nos gusta mucho es llevar el pelo al natural. Esto no significa que salgáis a la calle tal y como os levantáis sino que juguéis a darle volumen a la parte superior del cabello para generar un efecto de informalidad y alboroto.

Este peinado sienta especialmente bien a mujeres de rostro pequeño y redondo.

Las atrevidas que probéis estos peinados no dudéis en mostrarnos cómo os han quedado a través de nuestra página de Twitter. ¡Estamos ansiosas por ver los resultados!

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. lindos peinaos me gusta..

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367