Peinados para la verbena de San Juan

La noche de la verbena de San Juan es la más corta del año pero también una de las más mágicas. Seguro que todas tenéis un plan para esta noche ya sea ir a la playa con las amigas y cenar alrededor de una hoguera, reunirse con la familia en casa, ir a un restaurante y disfrutar de los fuegos artificiales desde la misma terraza o salir de fiesta como si no hubiera mañana. Sea cual sea vuestro plan, tenéis que adecuaros bien para el momento. Sobre los estilismos, no tenemos ninguna duda: el verano ha llegado por lo que toca lucir looks veraniegos, vestidos o faldas de colores llamativos y sandalias. Pero ¿por qué peinado nos decantamos?

En verano, el cabello ofrece muchas más posibilidades de peinados: los recogidos toman el protagonismo, las trenzas se convierten en uno de los peinados estrella y las melenas pueden adonarse con cualquier complemento floral. Atentas a los peinados que os proponemos para esta verbena de San Juan 2014.

recogidoUna buena opción es este recogido que os mostramos en la imagen. Se trata de un peinado muy elegante, clásico y cómodo que deja vuestro rostro al descubierto. Las redactoras de Nosotras.com os recomendamos lucirlo si vuestro look es algún vestido escotado ya que este peinado no hará más que potenciarlo.

 

Diadema trenzasOtro peinado ideal para la noche de San Juan es lucir vuestra melena al natural con alguna onda surfera y darle un toque de color y elegancia con algún accesorio para el pelo. Las redactoras de Nosotras.com os recomendamos las cintas trenzadas (como la de la imagen) porque están muy de moda y, si queréis un look más veraniego, optad por las coronas de flores que jamás fallan.

 

trenza espigaEl último peinado que os proponemos para San Juan es la típica trenza de espiga. Especialmente si estáis hartas del pelo descontrolado, os recomendamos que os trencéis el cabello y conseguiréis un look muy elegante y romántico.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *