Peinados para ir de fiesta

El pelo cada vez tiene más importancia. Hace unos años nuestra gran preocupación era qué vestido ponernos para ir a una fiesta, qué zapatos combinan mejor, qué chaqueta llevar o cómo maquillarnos para conseguir un aspecto natural. Sin embargo, actualmente, cómo peinarnos y qué recogido llevar tiene mucha importancia.

La verdad es que un buen recogido o un bonito peinado puede cambiar por completo nuestro look. Por este motivo, desde Nosotras.com queremos proponeros tres peinados ideales para ir de fiesta. Prestad atención y probarlo para vuestro próximo evento ya que son muy fáciles de lograr.

1. Moño con trenzas

Para conseguir este peinado, recogeros el cabello en una coleta alta. Una vez hecha, empezad a trenzar algunos de los mechones de la coleta. Haced unas 10 trenzas e intentad que queden separadas entre ellas. Después, colocad un donut, separar la coleta en dos mitades (intentando que en cada mitad haya más o menos el mismo número de trenzas) y enrollad el cabello alrededor, hasta cubrir todo el donut. Al terminar, sujetadlo con horquillas.

Moño con trenzas

 

2. Moño pretzel

Para conseguir un moño pretzel, dividiros el cabello en dos mitades iguales y haced rular hacia un lado cada mitad. Una vez rulado el cabello, haced un nudo con ambas mitades. Para hacer la forma de corazón, coged la mitad izquierda haced coincidir las puntas con la parte inferior del nudo hecho con el objetivo de ocultar las puntas por detrás. Para que se mantenga, utilizad horquillas. Haced lo mismo con la parte derecha del cabello y, finalmente, fijad el peinado con laca.

Moño pretzel

 

3. Melena con ondas 

El pelo suelto es ideal para cualquier ocasión pero conseguir unas ondas bonitas no es tan fácil como parece. Para lucirlas, aplicaros dos cucharadas de aceite de lavanda a vuestro cabello seco y, acto seguido, recogéroslo en un moño alto. Dejad que el cabello se vaya secando al aire libre. Al cabo de unas horas, habréis conseguido una melena preciosa con ondas.

Melena con ondas

Imágenes: Corbis, brasilcacauchile

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *