Peinados para ir al gimnasio

Llegados esta época los peinados cambian, porque volvemos a la rutina y también al gimnasio, hay que ponerse en forma y sentirnos más guapas todavía. Siempre nos gusta estar estupendas, y el gimnasio no puede ser menos, ya sabemos que lo de ligar en el gimnasio está a la orden del día. Es un lugar en el que también deseamos estar bien, pero al mismo tiempo debemos estar cómodas para poder hacer deporte.

Las trenzas son un peinado de tendencia, y uno de los más cómodos, porque el cabello no se escapa aunque nos pasemos media hora haciendo movimientos de boxeo, aeróbic o corriendo en la cinta. Además, hay todo tipo de peinados con trenzas. Puedes hacer trenzas de raíz, o bien las más tradicionales o las de espiga, que son más novedosas. Requieren un poco de práctica, pero online hay muchos tutoriales para que disfrutes peinándote de diversas formas.

peinados_para_el_gimnasio_1

La coleta ya es todo un clásico, un peinado que no falla, y que nos hace parecer más esbeltas. Son realmente cómodas, y desde luego muy fáciles de hacer. Puedes llevar una coleta alta o bien las más bajas, que son muy cómodas. Si quieres que tenga un aspecto perfecto, puedes rodear la coleta con un mechón para que quede todavía mejor.

Si te atreves, el moño es otra opción, aunque este debe estar muy bien hecho para que no se deshaga al realizar deporte. Puedes ayudarte de horquillas y pasadores para que se mantenga en su sitio, o solamente usarlo  los días en los que el entrenamiento no sea tan intenso. Un moño alto es lo mejor, ya que te resultará mucho más cómodo y es muy actual.

Todos estos peinados son buenas opciones para disfrutar de una sesión de cardio si sabemos hacerlos. Desde luego, el pelo suelto no es una buena opción, porque no te dejará hacer deporte del mismo modo y te sentirás incómoda. Ficha estas ideas para estar estupenda en tu próximo día de gimnasio.

Imágenes: Loreal

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367