Peinados para hacer deporte ¡Recogidos sport chic!

Perfectas hasta en chándal. Ponerse en forma no está reñido con el estilo y nuestro pelo se vuelve coqueto hasta en el gimnasio. Atenta a cómo peinarte para hacer deporte.

Mucho estamos hablando sobre los peinados y cortes de pelo que se imponen esta temporada sin embargo, ¿qué hago con mi cabello cuando hago deporte? No solemos prestarle mucha atención a nuestro look gym style, sin embargo, es una realidad que esta temporada, las firmas de moda ponen el foco de atención y lanzan sus propias versiones gymwear para conseguir un outfit chic para hacer deporte.

Ahora bien, ¿y qué hay de mi pelo? Somos conscientes que cuando salimos a correr, nos subimos a la bicicleta o nos enfrentamos a una sesión de aerobic, zumba o yoga, el pelo acaba siendo un problema si no lo recogemos y lo mantenemos bajo control.

Aunque la cola de caballo es, sin duda, uno de los peinados por excelencia, existen otras propuestas de peinado para no perder el estilo ni en el gimnasio. Depende de la modalidad deportiva que elijas tendrás un peinado acorde en clave sport chic.

Imagen: Primark

Moño desenfadado

El moño Knit Knot, del cuál ya hemos hablado en otras ocasiones, no sólo es una tendencia de pelo street style, también es una alternativa desenfadada para hacer deporte. Es un peinado muy fácil de hacer que consiste en recogerte el pelo a modo de coleta alta y enrollarla alrededor de su centro de fijación. El secreto está en el aspecto “imperfecto”.

Imagen: Imagen.net

La banda o diadema

Al más puro estilo vintage e inspirado en la década de los 60, despejar el rostro con una banda es una de las tendencias más chics que se imponen esta temporada. Sobre la pasarela lo hemos visto de la mano de Dolce&Gabbana. La bandana o en su defecto la diadema, es un accesorio muy útil para recogerse el pelo y dejar el rostro bien despajado. Puedes usar la banda con el pelo suelto si lo tienes corto o como complemento de un moño o coleta ¡Tú decides!

Imagen: Corbis

 Imagen: Primark

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *