Peinados para disimular una frente grande

¿Tenéis la frente ancha y queréis disimularla?

Como os contamos hace unos días, el maquillaje puede ayudar a disimular ciertos rasgos de nuestro rostro. Por este motivo, cada tipo de rostro requiere un maquillaje distinto. Sin embargo, si queréis disimular la frente sin utilizar nada de maquillaje, Nosotras os recomendamos tres peinados que os pueden ser de gran utilidad.

1. Flequillo lateral

El flequillo puede convertirse en vuestro mejor aliado. Sin embargo, no todos los flequillos sirven para disimular las frentes grandes. Nosotras os recomendamos los flequillos laterales que sólo tapan una parte de la frente y que tienen movimiento. Además, los flequillos largos y rectos son ideales para aquellas mujeres que, además de tener la frente grande, tienen la cara alargada.

Flequillo lateral

 

2. Peinado de lado

Llevar el cabello de lado es otra manera para disimular las frentes grandes. Debéis dejar que todo el cabello caiga por un lado de vuestra cara. Sin embargo, id con cuidado a la hora de poneros el cabello de lado. Debéis intentar que quede el pelo plano y sin demasiado volumen porque, si por el contrario, queda mucha altura sobre la cabeza, la sensación de frente grande no hará más que acentuarse.

Peinado de lado

 

3. Recogido bajo

Si tenéis la frente grande debe quedaros claro que los recogidos altos están prohibidos. En cambio, una manera de desviar la mirada de la frente es optar por un recogido bajo. Si tenéis el pelo largo, Nosotras os recomendamos las coletas a la altura de la nuca.

Coleta baja

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *