Peinados para el día a día: abandona el pelo suelto

¿Estás cansada de ver tu pelo igual todos los días? ¿No sales del cabello suelto por pereza o por falta de tiempo para peinartelo por las mañanas? Te proponemos algunos peinados sencillos para que rompas con la monotonía y trabajes y cuides tu melena de la mejor forma posible. ¡Toma nota!

El tiempo es oro y más a primera hora de la mañana cuando vamos con prisa por no llegar tarde al trabajo. Vestirse y maquillarse es a lo que dedicamos gran parte de este poco tiempo mañanero. Por ello a menudo optamos por dejar nuestro pelo suelto, cepillarlo un poco y listos. Ante esta poca variedad puedes optar por una clásica trenza ladeada como luce Miranda Kerr. Es rápida y sencilla de conseguir y la podrás hacer incluso en el metro o autobús, de camino a la oficina. Elsa Pataky opta por una trenza a modo de diadema.

Miranda Kerr y Elsa Pataky

La tradicional coleta, siempre triunfa. Paula Echevarría opta por una cola a media altura, raya lateral y por la parte superior un leve cardado para aportar volumen. También puedes inspírarte en Blake Lively, tirando todo tu cabello hacia atrás y haciendo una coleta alta.

Paula Echevarría y Blake Lively

Vanessa Hudgens y Leighton Meester mantienen su pelo suelto pero le añaden un toque de gracia tomando unos mechones de la parte delantera o, directamente, el flequillo y recogiendolo atrás con unas horquillas. ¡Sencillo pero diferente!

Vanessa Hudgens y Leighton Meester

Para acabar, el recogido de moda, también rapido de conseguir es el que luce Juana Acosta o Scarlett Johansson. Haces una raya lateral y, en el lado donde queda menos cantidad de cabello, lo sujetas con un par de horquillas. El truco es que estas no se vean.

Juana Acosta y Scarlett Johansson

Imágenes de: Cordon Press y Getty Images

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *