Peinados para bautizos y comuniones

¿Tenéis un bautizo o una comunión y no sabéis cómo peinaros? Desde Nosotras.com os proponemos dos peinados muy elegantes y fáciles de realizar para asistir a eventos de este tipo. Prestad atención.

Los bautizos y comuniones son eventos que exigen cierta formalidad y elegancia tanto en los estilismos como en la forma de peinarnos. Sin embargo, no son eventos de tanta magnitud como una boda por lo que os recomendamos apostar por peinados cómodos que permitan cierta movilidad y frescos para superar los calurosos días de primavera.

La primera opción que os proponemos es llevar el cabello decorado con trenzas. Este tipo de peinados son muy primaverales y pueden llegar a ser muy sofisticados. Además, ¿sabíais que las trenzas representan la unión familiar? Os aseguramos que no hay peinado más acertado para eventos de este tipo que este. En particular, a las redactoras de Nosotras.com nos gustan mucho las trenzas laterales.

Para conseguirlo, debéis haceros una trenza simple que vaya desde la raíz hasta la oreja. Haced lo mismo en el otro lado de la cabeza y unid ambas trenzas por detrás de la cabeza.

peinado-bautizos

La segunda opción que os proponemos es un moño alto clásico. Se trata de un peinado muy elegante y sofisticado ideal para este tipo de ceremonias. Os recomendamos combinarlo con vestido escotados para potenciar aún más vuestro busto. 

Para hacerlo, debéis haceros una coleta alta, a la altura que queráis lucir el moño, y colocar un donut. Después separad la coleta en dos mitades y enrollar el cabello alrededor, hasta cubrir todo el donut. Al terminar, sujetadlo con horquillas.

moño-alto

Cualquiera de estas opciones es ideal para asistir a ceremonias de este tipo y, en especial, en primavera.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. están chebres los peinados me ayudaron re arto graxiax

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367