Peinados a la última: las ondas surferas

Con la primavera, toca cuidar nuestro pelo y adaptar los peinados a la subida de las temperaturas, así como a las actividades que hacemos al aire libre. Y uno de los peinados estrella de esta época del año son las ondas surferas, inspiradas en la estética del Surf. Y es que si algo nos ha aportado este deporte tan veraniego es el estilo de las ondas del pelo de las chicas que lo practican, toda una inspiración para nuestros beauty looks de temporada. Nosotras os hablamos de este peinado tan cool y os ayudamos a hacéroslo de forma natural. Nos fijamos en cómo las llevan Doutzen Kroes y Gisele Bündchen. 

ondas_surferasLas ondas surferas se caracterizan por una melena larga con ondas en la parte inferior, las cuales presentan un aspecto natural. Y aunque parezca que el pelo esté un poco enredado y rebelde, son uno de los peinados más informales y naturales del verano. Es un peinado trendy, moderno, informal y que realza nuestra belleza. Sólo hay que fijarse en algunas de las modelos que las lucen, como la estadounidense Gigi Hadid, famosa por sus ondas surferas en sus fotografías en la playa.

ondas_surferasY si hay un producto estrella para conseguirlas de forma natural y cuidar la melena al mismo tiempo, este es el spray ondas surferas de Tresemmé. Forma parte de la nueva gama de productos para el pelo de la firma, que bajo el nombre de Ondas (Im)perfectas quiere acentuar las ondas naturales de nuestro cabello para realzar nuestra belleza.

No importa si tenéis el pelo liso u ondulado: este producto es apto para ambos tipos de cabellos. Y qué decir de su textura, toda una relajación para nuestro pelo.

ondas_surferasLas ondas surferas imitan la textura del cabello mojado, al salir del agua. Seguro que una vez se ha secado, os quedan ondas en el pelo. Esta tendencia quiere homenajear esta sensación, pero haciendo que sea natural y evitando el encrespamiento. Otra marca que ha creado una línea de productos específicos para conseguir este ‘efecto surfero’ en el peinado es Aussie, altamente recomendable.

aussie_ondas_surferas

No importa como las queráis, ya que pueden estar más marcadas, más informales o incluso con una ligera ondulación para obtener un efecto hiper natural.  ¿A qué esperas para lucir una melena perfecta este verano?

Imágenes: Pinterest, Tresemmé, Hola, beautyblog,

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367